Centro Dermatológico Estético

Remodelación corporal o Body Shaping: estos son los mejores tratamientos en Alicante

Desde Centro Dermatológico Estético explican su plataforma tecnológica médica para conseguir el cuerpo de tus sueños

En Centro Dermatológico Estético (CDE) cuentan con la mayor plataforma tecnológica médica para la remodelación del cuerpo o Body Shaping.

En Centro Dermatológico Estético (CDE) cuentan con la mayor plataforma tecnológica médica para la remodelación del cuerpo o Body Shaping. / INFORMACIÓN

La tendencia en Medicina Estética Corporal se dirige cada vez más hacia los tratamientos menos invasivos. En Centro Dermatológico Estético (CDE) contamos con la mayor plataforma tecnológica médica para la remodelación del cuerpo o Body Shaping: VelaShape III, Zerona, Wonder, Imperium, LPG endermologie, D-finitive EVO, Dermax e Indiba Médico. 

Toda esta aparatología nos permite crear nuestros planes corporales donde combinamos las diferentes técnicas según el estado y los objetivos del paciente:

  • Mejorar la piel de naranja: Introduciríamos en su plan alguna sesión con la tecnología LPG, que moviliza los tejidos, para impulsar cambios circulatorios en la zona y activar la liberación de la grasa más rebelde. El efecto buscado es una piel más lisa y firme.
  • Mejorar la celulitis: Nuestra aparatología en general mejora la celulitis, pero, según la etapa en la que se encuentre, utilizaríamos una tecnología u otra. Por ejemplo, en la zona de glúteos y caderas, quizá el mejor resultado lo consiga Imperium. Esta tecnología combina diatermocontracción, ultrasonidos de alta potencia y radiofrecuencia; con el fin de derivar energía a los tejidos de forma precisa. Esta combinación produce el calentamiento intensivo de las células de grasa, los tabiques fibrosos que la rodean y las fibras de colágeno. 
  • Adiposidades localizadas de la barriga: Se dan especialmente tras un embarazo o a partir de la menopausia y nos apoyaríamos en VelaShape III para reducir la flacidez abdominal. Luz infrarroja, radiofrecuencia y vacumterapia se unen en esta tecnología.
  • Abdomen y flancos: Incluiríamos en el tratamiento del paciente la tecnología EVO. Este es un equipo que aúna las técnicas que mejores resultados han ofrecidos en la reducción de grasa localizada y reafirmación de tejidos: Radiofrecuencia bipolar con sistema de rotación lateral progresivo hasta 90º.
Young Female In Underwear With Drawn Outlines Around Body Demonstrating Slimming Result

Toda esta aparatología permite crear planes corporales donde se combinan las diferentes técnicas según el estado y los objetivos del paciente. / INFORMACIÓN

  • Grasa localizada: Para eliminar pequeñas zonas de grasa localizada suele ser muy efectivo el láser frío de baja intensidad Zerona. Este láser licua la grasa a través de la formación de un micro-poro transitorio en la membrana de las células a las que nos referimos, dicha grasa sale de la membrana y posteriormente es eliminada por el sistema linfático.
  • Tonificación muscular: Para los pacientes que quieren tonificar de manera rápida, eliminar el exceso de grasa, aumentar la masa muscular o tonificar los glúteos. Wonder es su tecnología. Un tratamiento corporal de estimulación muscular electromagnética y eléctrica que se basa en la imitación de las señales que envía nuestro cerebro a los músculos. Aumenta la fuerza, la resistencia y mejora la eficacia metabólica de una forma totalmente segura.
  • Además, estas tecnologías las acompañaremos con tratamientos complementarios como mesoterapia o presoterapia.
contamos con una Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora

Nuestra estrategia es ofrecer la mejor combinación de todas nuestras unidades para que nuestros pacientes puedan alcanzar los mejores resultados.

Instalaciones de Centro Dermatológico.

Instalaciones de Centro Dermatológico Estético en Alicante. / INFORMACIÓN

Más información

Centro Dermatológico Estético

C/ Alonso Cano, 51, 03014 Alacant, Alicante

Teléfono: 965 140 460