¿Conoces el apoyo económico que ha puesto en marcha IVF-Life Alicante en sus tratamientos de fertilidad?

IVF-Life ha puesto en marcha una iniciativa de ayuda económica para facilitarle a sus pacientes la posibilidad de acceder a sus tratamientos de fertilidad con ahorros de hasta el 12%

La clínica alicantina cuenta con más de 10.000 proyectos de vida cumplidos en 14 años.

La clínica alicantina cuenta con más de 10.000 proyectos de vida cumplidos en 14 años. / .

Tamara Pérez

Tamara Pérez

En IVF-Life, clínica alicantina referente en el sector de la medicina reproductiva, han sido, son y siempre serán conscientes de todo lo que está implícito en el acto de embarcarse en un tratamiento de fertilidad. Por este motivo, su última iniciativa se centra en respaldar económicamente a muchas personas que, como tantas otras en los últimos 14 años, confían en IVF-Life para poder, por fin, ampliar su familia.

Apoyo financiero personalizado

Dr. Sergio Rogel atendiendo en su consulta a una paciente.

Dr. Sergio Rogel atendiendo en su consulta a una paciente. / .

El mencionado programa tiene como firme intención asegurar que todos sus pacientes se sientan acompañados desde la etapa más inicial de su proyecto. Además, que las ayudas ofrecidas les permitan ahorrarse hasta un 12% en su tratamiento de reproducción asistida, palia una preocupación habitual de muchas familias, sobre todo en el caso de aquellas que acuden a IVF-Life tras haber experimentado varios ciclos sin éxito en otras clínicas. De esta manera, los expertos de IVF-Life Alicante, que llevan más de una década abogando por el excelente trato hacia el paciente, reafirman de nuevo uno de sus valores más característicos y estimados: la importancia de recibir una atención individualizada.

Un abrazo a los futuros padres y madres

Si esta emocionante propuesta es hoy una realidad en IVF-Life, es gracias al sólido compromiso que años atrás la clínica decidió tener para con la sociedad. El fondo de ayudas con el que el centro cuenta nace de las numerosas acciones benéficas que han llevado a cabo de un tiempo a esta parte. Es el caso de sus colaboraciones a través del patrocinio de equipos deportivos femeninos, la compra de merchandising a ONGs en favor de mujeres en riesgo de exclusión social, o mediante la organización de charlas especializadas sobre preservación de la fertilidad para las deportistas. Estas charlas son un ejemplo de su compromiso continuo con la concienciación de la importancia de la información en cuestiones relacionadas con la salud reproductiva.

Los expertos de IVF-Life Alicante llevan más de una década abogando por el excelente trato hacia el paciente.

Los expertos de IVF-Life Alicante llevan más de una década abogando por el excelente trato hacia el paciente. / .

Con su programa de ayudas a la fertilidad, los profesionales del centro desean poder, una vez más, a través de sus tratamientos de fecundación in vitro, ovodonación o adopción de embriones, entre otros, ayudar a todas las personas que lo necesiten.

La seguridad de estar en buenas manos

Formar parte de los más de 10.000 proyectos de vida cumplidos en 14 años que aúna la gran familia de IVF-Life, no sólo es sinónimo de optar por la seguridad de su capacidad para resolver casos complejos y por unas tasas de embarazo superiores a la media europea, sino que también es sentirse respaldado por la implicación de un equipo profesional y cercano, que acompaña al paciente desde la primera visita hasta la ecografía de confirmación de embarazo, aspecto constatado en las excelentes valoraciones de los pacientes del centro.

Tal y como se ha mencionado con anterioridad, las ayudas a la fertilidad concedidas por IVF-Life pueden suponer un ahorro de hasta un 12% en los diferentes tratamientos de reproducción asistida que la clínica ofrece y, si bien es posible optar a ellas hasta el próximo 31 de marzo, su fondo podría agotarse previo a esta fecha.

Si deseas dar los primeros pasos hacia la maternidad, cuenta con que todo el equipo de IVF-Life está decidido a ser un apoyo incondicional en este especial viaje. 

Puedes contactar con la clínica y saber más sobre esta importante iniciativa en www.ayudasfertilidad.es.

Más información

Puedes contactar con la clínica y saber más sobre esta importante iniciativa en:

Dirección: Avenida de Ansaldo, 13 - 03540 Alicante (España)

Teléfono: +34 965 129 109