El tratamiento definitivo contra el acné para lucir una piel perfecta

El Centro Dermatológico Estético realiza la terapia Kleresca, que con sesiones de 30 minutos ofrece mejoras que perduran hasta 6 meses

Kleresca ofrece resultados que perduran en el tiempo

Kleresca ofrece resultados que perduran en el tiempo / INFORMACIÓN

R.E.

El acné es una de las enfermedades dermatológicas más frecuentes, afecta aproximadamente a un 80% de la población en algún momento de su vida, y en muchas ocasiones la búsqueda de un tratamiento efectivo puede ser todo un desafío. 

Existe una gran variedad de opciones contra el acné, que van desde terapias tópicas hasta medicamentos orales y que a menudo conllevan efectos secundarios no deseados o requieren ciclos prolongados de antibióticos. En este sentido, para todos estos casos en los que hay un «pero», Centro Dermatológico Estético ofrece una solución innovadora diseñada específicamente para abordar el acné y ofrecer resultados reales a quienes lo padecen. Kleresca, una terapia biofotónica que combina una lámpara LED de múltiples longitudes de onda con un gel fotoconversor, se presenta como una opción no invasiva y efectiva. 

El tratamiento consiste en la aplicación de un gel que se activa con la luz

El tratamiento consiste en la aplicación de un gel que se activa con la luz / INFORMACIÓN

Mejoras visibles en 9 de cada 10 personas

Este tratamiento permite que un espectro determinado de longitudes de onda penetre en la dermis, eliminando las bacterias responsables del acné y estimulando los mecanismos de reparación de tejidos. Además de reducir la inflamación y la proliferación bacteriana, Kleresca fomenta la formación de colágeno y normaliza la condición de la piel, ofreciendo resultados notables en un corto período de tiempo.

En cuanto a los resultados, las estadísticas muestran que nueve de cada diez personas experimentan mejoras visibles en su piel después del tratamiento con Kleresca. Aunque la mejoría del acné puede no ser inmediatamente perceptible durante el tratamiento, los pacientes suelen ver una continua mejoría en su piel seis semanas después, perdurando hasta 6 meses.

Su capacidad para abordar todos los factores que contribuyen al desarrollo del acné, como el aumento de la secreción de sebo, la inflamación y la colonización bacteriana, lo convierten en un tratamiento definitivo para muchos pacientes.

Por lo tanto, Kleresca actúa de diferentes formas:

  • Elimina la bacteria responsable del acné.
  • Reduce la inflamación.
  • Normaliza la actividad celular.
  • Reduce las marcas de cicatrización porque aumenta la formación de colágeno.

Además de su eficacia en el tratamiento del acné, Kleresca también ofrece beneficios adicionales en el rejuvenecimiento cutáneo, reduciendo arrugas y mejorando el aspecto general de la piel, proporcionando luminosidad y elasticidad.

¿Cómo es el tratamiento?

Cada sesión, que tiene una duración aproximada de 30 minutos, comienza con la limpieza de la piel para luego aplicar el gel Kleresca. Este gel se activa con una lámpara multi-LED, lo que provoca una ligera sensación de calor en la piel durante el proceso. 

Después de nueve minutos bajo la luz, el gel se retira y se aplica una crema hidratante para finalizar la sesión. Esta rutina simple y efectiva garantiza una experiencia cómoda para el paciente durante todo el proceso.

Esta combinación de eficacia, seguridad y comodidad hace que Kleresca sea una opción de tratamiento altamente atractiva para personas de todas las edades que buscan mejorar su piel y su calidad de vida al combatir el acné

Es importante destacar que Kleresca es un tratamiento médico que debe ser administrado y supervisado por profesionales cualificados. La aplicación del gel y la exposición a la luz deben realizarse bajo la supervisión de un médico para garantizar la seguridad y eficacia del tratamiento.

Instalaciones de Centro Dermatológico Estético.

Instalaciones de Centro Dermatológico Estético. / INFORMACIÓN

Más información

Centro Dermatológico Estético

C/ Alonso Cano, 51, 03014 Alacant, Alicante