Quirónsalud Elche y Gran Alacant refuerzan sus servicios con un nuevo equipo especializado en oftalmología avanzada

La nueva unidad estará liderada por el doctor Cristian Fernández, referente en el tratamiento de cataratas con implantes de lentes premium

El doctor Cristian Fernández, liderará la nueva unidad.

El doctor Cristian Fernández, liderará la nueva unidad. / INFORMACIÓN

Quironsalud Elche y Quirónsalud Gran Alacant refuerzan su servicio de Oftalmología con la incorporación de un nuevo equipo de oftalmólogos liderados por el doctor Cristian Fernández, en su compromiso por ofrecer una atención integral, de calidad y de vanguardia para el cuidado de la salud visual de sus pacientes.

El doctor Cristian Fernández, referente en la provincia de Alicante en el tratamiento de patologías oculares, posee una experiencia de más de dieciséis años durante los cuales ha participado en quince proyectos de investigación médica y es autor de más de 25 publicaciones en libros y revistas científicas. El doctor Fernández está altamente especializado en el abordaje quirúrgico de cataratas con implante de lente premium y del astigmatismo, además de poseer una amplia experiencia en el tratamiento médico y quirúrgico de enfermedades de la retina y vítreo como la degeneración macular asociada a la edad (DMAE), la retinopatía diabética, la membrana epirretiniana o el desprendimiento de retina, entre otras.

La doctora Itziar Coloma, referente en cirugía plástica ocular y vías lagrimales; el doctor Alfredo Marchena, experto en el tratamiento médico y quirúrgico del glaucoma; y la doctora Ainhoa Fernández, especialista en oftalmología infantil, estrabismo y tratamiento de la ambliopía (ojo vago), completan el nuevo equipo con el que se pretende continuar mejorando la calidad asistencial prestada a todos sus pacientes.

Tecnología y experiencia en el tratamiento de la patología del ojo

El servicio de Oftalmología de Quirónsalud Elche y Quirónsalud Gran Alacant tiene como objetivo proporcionar todos los cuidados médicos y los tratamientos quirúrgicos más eficaces y avanzados para el cuidado de la salud visual. Dotado con la última tecnología para el diagnóstico y tratamiento de las múltiples patologías oculares, incorpora novedades tan importantes como el implante de lentes multifocales y de rango extendido en la cirugía de la catarata, la terapia láser para el glaucoma, el tratamiento con láser micropulsado para la retina, la cirugía con láser de última generación para la miopía y el astigmatismo, y la novedosa terapia visual para niños y adultos.

Quirónsalud en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia

Quirónsalud dispone de diez centros en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, conformando una red a la vanguardia de la medicina privada donde las personas son el epicentro.

Quirónsalud se posiciona a la cabeza de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones tanto para el paciente como para los profesionales que prestan sus servicios sus centros.