El próximo 14 de febrero se celebra el día de San Valentín o día de los enamorados, y no hay mejor forma que celebrarlo que haciendo el amor. Para ello, no hay mejor regalo que "juguetes" picantes para celebrar este día con la persona que más quieres ya sea tu pareja, tu amistad con derecho o en solitario, como se prefiera. Por ello, en este artículo encontrarás los cinco mejores regalos picantes para este día tan querido para algunas personas, odiado por otras.

Dados eróticos: déjalo al azar

Algo muy típico, pero que suele funcionar muy bien son los dados eróticos. Aunque a veces digan cosas absolutamente surrealistas, puede ser el aliciente para, bueno, ya sabes. El funcionamiento es básico, en un dado hay una parte del cuerpo y en la otra una acción, y en base a ello, pueden salir cosas como "besar cuello" o "masajear genitales". Dejémoslo en cuestión de suerte.

El famoso Satysfayer

Los famosos succionadores de clítoris, una herramienta que desde hace años ha venido a revolucionar las relaciones sexuales. Un instrumento que si se sabe utilizar puede hacer del coito una experiencia absolutamente fascinante en relaciones ya sea en algunos tipos de pareja (o más) o para usarlo tú sola. Pero sin duda desde su popularización en 2019 ha sido el regalo estrella en muchos cumpleaños, aniversarios o San Valentín. El satysfayer siempre es un acierto.

satisfayer

Un clásico: Vibrador

Es recomendable no abusar de un vibrador

Un clásico que ha de estar en cualquier cajón de la mesilla de noche es esta maravilla de silicona. Un juguete de buena calidad hecho a base de silicona pensado para simular una penetración vaginal y estimular el punto g además del clítoris. Lo mejor de todo es explorar en sus diferentes modos y velocidades hasta encontrar la combinación perfecta, igual que la que haces con tu pareja.

Algo imprescindible: Lubricantes de sabores

Si duda algo que es un gran protagonista en todo acto sexual son los lubricantes. Los hay de todos los sabores y son imprescindibles para evitar irritamientos, dejar que todo fluya y nada influya.

Te puede interesar:

Para las parejas más atrevidas: kit completo de BDSM

En la gran mayoría de tiendas y portales de productos eróticos está a la venta productos para las parejas que quieren ir más allá y experimentar el BDSM (bondage) con juguetes como esposas, látigos, antifaces o mordazas. Sin duda perfecto para la dominación o sumisión (como cada persona se sienta más identificada) si es lo que os gusta.