Una cartera que no necesita, un delantal que jamás se pondrá o una taza con una frase cursi que le obligará a sacar la sonrisa menos sincera de la historia. ¿Quién pensó que estos regalos serían una buena idea? Este año, propóntelo y dale algo diferente. El Día del Padre está literalmente a la vuelta de la esquina, y si todavía no sabes qué detalle tener con el hombre responsable de que estés leyendo estas líneas, ha llegado el momento de que prestes atención y tomes nota de esta lista de planes-regalo para disfrutar de una fecha muy especial de una forma diferente.

Escape room

Uno de esos planes en compañía que siempre resultan un acierto. Temáticas casi infinitas, la posibilidad de hacerlo en tu propia casa y en definitiva, una hora de cooperación y diversión para descubrir la solución a un enigma. Una hora que dará para mucho más y en las que compartiréis cientos de sensaciones que seguro que dejarán en tu padre un recuerdo imborrable. Solo asegúrate de elegir un escape room acorde a su gusto 

Maratón de series

Dale el mando a tu padre por una vez en la vida y regálale ese momento familiar tan difícil de tener. Algo tan simple como disfrutar en compañía de tus seres queridos de tu serie o películas favoritas es de esos momentos que siempre se recuerdan con infinito cariño. Puede parecer algo demasiado normal, pero no es tan fácil congeniar el horario y el gusto de todos para poner en la tele lo que a uno le apetece ver. Unas palomitas, una suscripción a su plataforma favorita y una tarde-noche en familia que le encantará. Y de fondo, el agradable sonido de la lluvia que nos acompañará en este fin de semana.

Derbi autonómico: Elche - Valencia

Este año coincide la festividad del Día del Padre en el calendario con un derbi autonómico que se disputará en la jornada 29 en el Martínez Valero: Elche - Valencia. Pocas veces en la historia habrán estado ambos equipos tan cercanos en la tabla a estas alturas de la temporada. El anfitrión, el cuadro franjiverde, suma 32 puntos y ocupa el puesto 14. Su rival, el equipo che, está situado cinco posiciones por encima: ocupa el puesto noveno con 37 puntos. Un partido en el que se respirará ambiente de fútbol que se disputará el sábado 19 de marzo a las 16:15h y que tiene entradas a la venta entre 20 y 60 euros.