Las redes sociales nos dejan historias para el recuerdo. En esta ocasión ha sido el incidente entre un autobusero y un joven la que ha captado la atención de los usuarios de Twitter que no han tardado en hacerlo viral.

Todo comenzó cuando un joven de Barcelona perdió el autobús y trató de frenar al conductor. El problema con el que se enfrentó el joven fue que el autobusero no quiso abrirle la puerta para subir, ya que este se encontraba fuera de la parada. El joven disgustado no pensó otra cosa que sentarse en mitad de la carretera para que el autobús parase y así manifestar su descontento con lo ocurrido.

La imagen desde fuera del bus

Un viandante observó todo y no tardo en publicarlo en Twitter. El usuario llamado @IsraSeyd escribió: “Acabo de ver como uno se ha sentado en medio de la calle en protesta porque el conductor del autobús no le ha abierto las puertas fuera de la parada”.

Pero esto no fue todo. El internauta seguía contando en su tuit: “El conductor le ha hecho una foto y en cuanto ha podido ha cambiado de carril y ya está. La performance”. Si se amplía la fotografía se puede ver como el autobusero hace la foto. La publicación ya tiene más de 3.000 retuits y casi 32.000 me gustas.

La fotografía desde dentro del bus

A raíz de lo ocurrido, el conductor del autobús también publicó una fotografía desde dentro y puso en su cuenta de Twitter que era él el que llevaba el vehículo.

Te puede interesar:

Pero al parecer el autobusero se arrepintió de publicar la fotografía y horas más tarde decidió borrarla y cerrarse la cuenta.