La cantante Rigoberta Bandini se ha convertido en trending topic en Twitter tras salir a la luz una entrevista en el diario El Español donde ha realizado estas declaraciones: "Volví a Ver 'Notting Hill' y Casi Vomito: Es Machista, Antes Me Encantaba".

Los usuarios de Twitter no han tardado en tomar posición a favor y en contra de la opinión de Bandini, algunos apoyan a la cantante pero otros realizan descalificativos hacia ella en la misma red social tildándola de "hembrista" o "cansina".

Algunas personas piensan que Notting Hill y la mayoría de películas del género romántico o comedia son machistas, y han publicado ejemplos de otras películas y series donde ocurre lo mismo que habla Rigoberta:

Rigoberta, mamá

La intérprete de 'Ay mamá', llamada Paula Ribó, publicó ayer un vídeo de Instagram donde su hijo tocaba el piano "versionando" este tema que se quedó a las puertas de representar a España en Eurovisión el próximo 14 de mayo en Turín.

Rigoberta: "Quiero provocar"

La participante del Benidorm Fest presentaba hace pocos días su libro 'Vértigo' y afirmaba que "quiero provocar, a los demás y a mí misma; emocionar". Además de escritora, también ha realizado trabajos como actriz de doblaje en películas tan famosas como 'Peter Pan', 'El viaje de Chihiro' o 'Los Miserables' y es la voz del personaje Caillou, la serie infantil de dibujos.