Como ya hicieran otras míticas del famoseo español, la hija de María Teresa Campos no podía perderse unas vacaciones en Santa Pola. Un vídeo enviado por otro bañista ha dado material suficiente para que una de las últimas apariciones de Carmen Borrego en Sálvame sea para hablar de las bondades de la costa alicantina. Tal y como ha confesado la colaboradora del mundo del corazón, disfruta mucho de los momentos playeros en la villa marinera.

En las imágenes, enviadas por una persona que se encontraba en la playa, se puede observar a la colaboradora de Sálvame en bañador disfrutando de las vacaciones de verano en Santa Pola junto a sus seres queridos. 

Carmen Borrego, pillada en la playa de Santa Pola.

Según los testigos, Borrego estaba con sus amigos, su marido "y creo que con la hija de su marido". Además, han explicado al programa de Telecinco que Carmen Borrego se encontraba en la playa de forma muy campechana y sencilla: "aquí no hay lujos ni hoteles de cinco estrellas", ha explicado el testigo sobre Santa Pola, que no carece de lujos gracias a su gastronomía y naturaleza.

Borrego no tardó en reaccionar en el programa y explicó que estaba en Santa Pola "en casa de unos amigos" y zanjó el tema asegurando que "me encanta ir a la playa con mi silla".