The Ocean Race, Avante a toda vela
Avante Evolumedia ha resultado adjudicataria de la licitación de la campaña general de publicidad “Alicante 2022-23 Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela” The Ocean Race
![Salida de la Tercera Etapa de The Ocean Race Europe, desde Alicante, hasta Génova.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/09521d0a-408a-4e10-bda1-9771d574b436_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Salida de la Tercera Etapa de The Ocean Race Europe, desde Alicante, hasta Génova. / Sailing Energy/The Ocean Race
Alicante, hogar de la Vuelta al Mundo a Vela desde 2009, vuelve a ser Puerto de Salida de la regata. Y Avante Evolumedia será la agencia encargada de gestionar la compra y planificación de medios de la campaña de publicidad para la difusión pública de la celebración del evento “Alicante 2022-23 Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela”.
Uno de los mayores desafíos de la vela y la prueba por equipos más dura del mundo del deporte, que suma más de 31.000 millas náuticas alrededor del planeta, llevará a las flotas a competir durante casi una semana hasta llegar a Cabo Verde. Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Itajaí (Brasil), Newport (Rhode Island - Estados Unidos), Aarhus (Dinamarca) y La Haya (Países Bajos) serán las siguientes paradas de la regata que culminará con su Gran Final en Génova (Italia) durante el verano de 2023.
Previamente, el evento Ocean Live Park -antes conocido como Race Village- tendrá lugar del 7 al 15 de enero de 2023 en el Muelle de Levante de Alicante y dispondrá de un completo programa de actividades para todos los públicos dirigidas a todos aquellos que quieran darle la vuelta al mundo.
Vive la experiencia en el Ocean Live Park
Bajo el claim “Vive la experiencia en el Ocean Live Park”, que firma la agencia alicantina Induze, adjudicataria del lote referente a creatividad, promoción, producción y suministro del programa de actividades y contenidos; se engloba la campaña 360º de promoción de la salida de la Vuelta al Mundo a Vela 2023 que ya está en marcha y continuará activa hasta el 15 de enero de 2023.
El plan estratégico abarca un planteamiento crossmedia que combina tanto medios OFF como ON, con especial impacto en diarios y medios digitales náuticos y generalistas. Aunque la campaña se enfoca a ámbito nacional, contará con un refuerzo autonómico en televisión, radio y soportes de exterior de la Comunidad Valenciana.
- Oportunidad única en Benidorm: un piso de 150 metros cuadrados con vistas al mar por 255.000 euros
- La sorprendente decisión del BCE que afecta a las hipotecas: esto ha pasado con los tipos de interés en julio
- Desalojan del Ayuntamiento de Alicante una protesta por la falta de vivienda para un niño de 6 años con parálisis cerebral
- El concejal de Cultura de Vox aprueba una subvención de 12.020 euros para el Premio Internacional de Poesía Miguel Hernández
- Paralizan en Alicante hasta Nochevieja el desahucio de una mujer y su hija de 22 años encamada
- Los vecinos de Orihuela Costa le dan un repaso al alcalde Vegara en el pleno por el incumplimento de sus promesas
- ¿Qué son las salpas, la nueva plaga que está apareciendo en varias playas españolas?
- Día histórico en Arenales: abre el reivindicado centro social que será eficiente y con tecnología punta