El regalo más original de esta Navidad de Lidl llevará tus pizzas a otro nivel

Disfruta con toda la familia de preparar tus propios platos en pocos minutos

El horno para pizza de Lidl

El horno para pizza de Lidl / Lidl

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Ahora que llega la Navidad muchas veces nos quedamos en blanco a la hora de hacer regalos a nuestros familiares y amigos. Parece que todo el mundo tiene de todo o simplemente queremos dar con aquel detalle original que marque la diferencia y, realmente, pueda gustar a nuestro ser querido.

Libros, colonias, ropa… la lista de regalos “habituales” es infinita, por eso te traemos un regalo ideal y perfecto para regalar estas navidades a ese amigo o familiar “cocinillas” o simplemente amante de la pasta: un horno para pizza.

Puedes ser tu propio chef con el horno para pizza de la marca Emerio que venden en la web de Lidl. Con él podrás preparar un máximo de 6 mini pizzas (de unos 11 centímetros de diámetro) de una sola vez. Como si de una fondue se tratara sólo tendrás que preparar tu pizza con la masa y los ingredientes que más te guste e introducirlo en el horno para que se cocine.

El horno incluye estos accesorios

El horno incluye estos accesorios / Lidl

Para toda la familia

La tapa es de arcilla de terracota hecha a mano por lo que la humedad se absorbe a través de la cubierta y deja unas pizzas muy crujientes. Según indica la web de Lidl, “los bucles de calentamiento superior e inferior hacen que la pizza quede crujiente en la parte inferior y el queso corra maravillosamente en la parte superior. 

El horno tiene recubrimiento antiadherente y termostato integrado para ahorrar hasta un 30% de energía. El artículo incluye un cortador para pizzas para que tengas la medida exacta que cabe en la varilla que hay que introducir en el horno.

Tiene un diámetro de 43,5 centímetros y una altura de 28,5 y pesa 6,45 kilos. Además cuenta con la ventaja de que funciona enchufado a la red eléctrica por lo que no tendrás que preocuparte por el aceite o el queso ardiendo como pasa con la fondue.

En estos momentos está a la venta en la web de Lidl rebajado: antes costaba 129,99 y ahora puede ser tuyo por 89,99 euros.

En esta misma página web el producto cuenta con cuatro opiniones, de las que todas ellas le otorgan al horno para pizza una puntuación de 5 estrellas. “Solo puedo recomendar”, “Muy agradable para hacer con tu familia”, “Buena cacerola y muy acogedor para comer con los nietos. Súper”, son algunas de las referencias que se incluyen en la página web de Lidl.