La sección de bazar de Lidl ofrece cada semana diferentes utensilios que pueden resultar de gran utilidad en el hogar. Además, tienen precios muy económicos y algunos suelen agotarse a las pocas horas de ponerse a la venta. Dentro de su sección de cocina hay un elemento que puede resultarte muy útil para conservar alimentos en la despensa. Se trata de una mini selladora para cerrar de nuevo herméticamente los envases y las bolsas ya abiertas.

Este artilugio es perfecto para volver a cerrar ciertos envases cuando aún queda comida dentro como por ejemplo las bolsas de patatas fritas, de frutos secos o las bolsitas de té natural a granel. También es perfecta para cerrar las bolsas de verduras o pescado congelado.

Así es la mini selladora de Lidl

La mini selladora de Lidl es apta para cerrar bolsas de entre 0,05 y 0,2 mm de grosor y cuenta con unos prácticos imanes en la parte posterior. El aparato también viene equipado con un arco protector para garantizar un manejo más seguro.

Sus medidas y su peso reducido permiten guardarla en cualquier cajón de la cocina. Concretamente pesa 68 gramos y mide 10x 4 x4.

La mini selladora de Lidl es muy fácil de utilizar. LIDL.

Funciona con dos pilas de AA y está fabricado y la cuchilla está fabricada en acero inoxidable.

La selladora puede comprarse online en la tienda de Lidl por un precio de 5,99 euros.

Cómo funciona la selladora de bolsas de Lidl

Mini selladora que vende la cadena de supermercados es muy fácil de utilizar. Solo con colocar la bolsa dentro de la ranura ésta quedará de nuevo cerrada herméticamente. Además, el aparato viene equipado con una cuchilla integrada para abrir las bolsas que ya han sido selladas.

Así es la mini selladora de Lidl. LIDL

De esta forma, los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo y conservan todas sus propiedades y sobre todo, su aroma.

Otros productos muy útiles que puedes comprar en el bazar de Lidl

En el bazar de Lidl puedes adquirir productos muy útiles para tu hogar. Desde un colgador extensible para colocar en el interior durante los días de lluvia hasta una percha para planchar camisas o secar zapatos, por citar solo dos ejemplos de los múltiples artilugios que puedes encontrar.

Te puede interesar:

Además, también organizan semanas temáticas donde ofrecen, por ejemplo, artículos de bricolaje o de jardinería.

Normalmente, los artículos permanecen durante una semana en los estantes de los supermercados y después, si quedan existencias, solo se pueden adquirir a través de la página web. Este tipo de compras online suelen tardar unos dos o tres días en llegar y no tienen gastos de devolución.