Calor, sol y altas temperaturas es sinónimo de disfrutar al aire libre, tanto en casa como fuera de ella. Parece que en verano puedes disfrutar más de tu balcón y de tu terraza, pero si lo piensas en la mayoría de las ocasiones tienes que hacerlo a primera o a última hora del día por las altas temperaturas. Sin duda son momentos estupendos para desayunar o para cenar con amigos. Pero que las temperaturas empiecen a bajar no significa que vayas a dejar de usarlas, si no que tendrás que adaptarlas.

Ya no cenarás hasta las tantas en la terraza pero puedes preparar una rica comida a mediodía y seguir disfrutando de este espacio. Un almuerzo a media mañana también será ideal para salir a tu balcón y, si tienes suerte, gozar de unos rayos de sol. No desaproveches estos momentos.

Así, que si estás decidido a darle uso a este espacio tan valorado por mucho también tendrás que adaptarlo para hacerlo más acogedor. Por eso te mostramos un producto de Lidl que te servirá para darle ese aire de hogar a tu terraza: unas preciosas alfombras de exterior.

Con ellas lograrás que sea más cálido salir a tomar algo y le darán un aspecto más confortable. Además, como viene siendo habitual, no tendrás que gastarte mucho dinero, puesto que el gigante alemán tiene estas alfombras a unos precios más que competitivos.

Alfombras de exterior baratas en Lidl

El primer modelo de alfombra exterior lo tienes disponible en dos estampados: beige y gris con rombos o negra y blanca con un estampado geométrico más tupido. Ambas están confeccionadas en un tejido resistente para exterior y robusto de fibras impermeables. Además son muy fáciles de limpiar ya que sólo tendrás que sacudirla y, si quieres, hasta puedes lavarla con la manguera.

Las alfombras de exterior de Lidl con distintos estampados y tamaños LIDL

Te puede interesar:

La alfombra tiene una medida de 80 x 140 centímetros y es muy ligera, pesa poco más de un kilo. Además es apta también para interiores como el pasillo, la cocina y el cuarto de baño y si tienes suelo radiante, también. Tiene un precio de 16,99 euros.

Si te parece muy pequeña, puedes optar por un modelo con una medida de 120 x 180 centímetros, aunque cambia el estampado, ya que es negra y blanca con rombos o beige y marrón de ambiente floral. Paradójicamente, esta alfombra más grande cuesta 9,99 euros, así que aprovecha la ocasión.