Síguenos en redes sociales:

Mercadona lanza una nueva colonia low cost para San Valentín

Este perfume tiene un aroma dulce y se vende en formato mini, ideal para llevar siempre encima

Mercadona lanza una nueva colonia low cost para San ValentínPixabay

La sección de perfumería de Mercadona siempre está innovando. Cada pocas semanas podemos encontrar en sus estantes diferentes productos para el cuidado facial y capilar así como nuevos perfumes. Además, aprovechando días señalados en el calendario siempre nos sorprende con algún producto especial. Pronto llega San Valentín y la cadena de supermercados de Juan Roig ha lanzado hace pocas semanas un nuevo perfume ideal para esta fecha.

El nuevo perfume de Mercadona para San Valentín está teniendo una gran acogida entre los clientes desde los primeros días de venta.

El nuevo perfume de Mercadona para San Valentín

El día de los enamorados es una de las jornadas de mayores ventas de perfumes de todo el año. No en vano, muchos eligen este regalo tan especial para sorprender a sus parejas. Mercadona lo sabe y ha lanzado hace pocas semanas un perfume nuevo que puede ser perfecto para esta fecha. Se trata de la colonia Flor de Mayo Love Love Love.

Eau de parfum Flor de Mayo Love Love Love

El eau de parfum Flor de Mayo Love Love Love está a la venta en tamaño mini. El frasco de 23 mililitros tiene un precio de 1,70 euros. Se trata de un aroma dulce con notas olfativas de ámbar y vainilla.

Eau de parfum Flor de Mayo love love love de Mercadona.

Además, el diseño de su botella es perfecta para el día de los enamorados ya que su frasco es rojo y tiene un aplicador en forma de corazón.

El nuevo de Mercadona tiene un aroma dulce.

Además de este formato tan romántico, la sección de perfumería también cuenta con un nuevo aroma que está arrasando en ventas. Se trata de la colonia Flor de Mayo Ms Mistery.

Colonia Flor de Mayo Ms. Mistery de Mercadona

La colonia Flor de Mayo Ms. Mistery tiene un aroma dulce y floral donde destacan los toques de magnolia y frambuesa roja.

Flor de Mayo Ms misteri de Mercadona

Se comercializa en tamaño mini, en frascos de 25 mililitros, por lo que es ideal para llevar siempre encima. Además, se trata de una colonia muy asequible para todos los bolsillos ya que está a la venta por 1,60 euros. Debido a su reducido tamaño es perfecta para llevar en el bolso, en el neceser del trabajo o para llevar de viaje e ir siempre bien perfumada.

El nuevo perfume de Mercadona recuerda el aroma de uno de alta gama.

Te puede interesar:

¿A qué huele la nueva colonia de Mercadona?

Siempre que Mercadona lanza un nuevo perfume los clientes se lanzan rápidamente a compararlo con otros aromas que ya están en el mercado. En el caso de Flor de Mayo Ms Mistery no ha sido diferente. Así, quienes ya la han probado aseguran que tiene un aroma similar al perfume Madly de Kenzo. Otros consumidores también ven un cierto parecido con el olor de un perfume de Gucci: Guilty.

Pulsa para ver más contenido para ti