Las novedades de Mercadona en 2023 en cuidado facial: ojo a estos productos

Cremas hidratantes para el rostro y para el contorno de ojos son algunas de las creaciones que más están triunfando

Mercadona tiene una amplia línea de cremas para el cuidado facial.

Mercadona tiene una amplia línea de cremas para el cuidado facial. / Pixabay

Mati Sirvent

Mati Sirvent

La sección de Perfumería de Mercadona siempre está innovado. En sus lineales puede encontrar novedades que en pocas semanas se convierten en éxitos de ventas. Bajo el paraguas de su marca Deliplus, cremas hidratantes, sérums, antiarrugas y tónicos conforman una completa gama de productos para el cuidado facial.

Los clientes de la cadena de supermercados valenciana aclaman en redes sociales varias de las últimas creaciones de la marca.

Las novedades de Mercadona para el cuidado facial

Una de las última novedades de los supermercados de Juan Roig en lo que a cuidado facial se refiere es la crema Green Caviar.

Crema Green Caviar

La crema Green Caviar es un producto muy hidratante, de rápida absorción y perfecta para el invierno. Quienes ya lo han aprobado afirman que nada más aplicar este producto sobre el rostro aporta una gran sensación de confort, por lo que es ideal para proteger el cutis durante los meses más fríos del año.

Crema Green caviar de Mercadona

Crema Green caviar de Mercadona / Mercadona

Otra de las principales características de este compuesto es su acción regeneradora gracias a que estimula la síntesis del colágeno.

Este producto es totalmente de origen vegetal y tiene una agradable fragancia floral. Está fabricado en las instalaciones del Proveedor Totaler RNB de La Pobla de Vallbona (Valencia) y en su fórmula destacan ingredientes como el alga caulerpa lentillifera, con demostradas propiedades antiedad, reafirmantes, antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas.

¿Para quién esta indicada esta crema?

Por sus características, la Green Caviar de Deliplus está especialmente indicada para pieles maduras tanto normales como secas.

La nueva crema antiarrugas de Mercadona que está arrasando en ventas

La nueva crema antiarrugas de Mercadona que está arrasando en ventas / goodluz/Shutterstock

El mejor momento del día para utilizar la nueva crema de Mercadona

Este producto hidratante y reafirmante puede aplicarse de día y de noche.

La nueva crema antiarrugas de Mercadona que está arrasando en ventas.

La nueva crema antiarrugas de Mercadona que está arrasando en ventas. / Pixabay

En envase más económico y ecológico

Otro de los puntos a destacar de este nuevo tratamiento es su novedoso envase. Y es que se vende en refills que permiten rellenar el frasco de vidrio cómodamente ahorrando dinero y desperdicios. Precisamente, ese envase refill de 50 mililitros tiene un precio de 4 euros.

Crema Green caviar de Mercadona.

Crema Green caviar de Mercadona. / MERCADONA.

Otros productos para el cuidado facial de Mercadona

Otros de los productos para el cuidado facial más novedosos de Mercadona son el aceite facial Licopeno Anti Ox, especialmente indicado para el cuidado y la hidratación profunda de pieles maduras y sensibles. Su precio es de 5 euros y puede utilizarse tanto de día como de noche.

Otra de las cremas de Mercadona.

Otra de las cremas de Mercadona. / MERCADONA.

Otro de los productos más destacados de la sección de perfumería es la crema facial Dragon’s Blood anti ox, que es para todo tipo de pieles y cuesta 5 euros. Dentro de esta gama también puedes encontrar una crema específica para el cuidado de los párpados y los ojos. En este caso se comercializa en botes de 15 mililitros y cuesta 4,50 euros.