El producto de Mercadona perfecto para tener una piel radiante y adelgazar

Este complemento alimenticio es rico en vitamina E y puede convertirse en un aliado ideal para perder peso

Azucena Mendieta Delgado

Azucena Mendieta Delgado

Llevar una dieta saludable y equilibrada garantiza que nuestro organismo cuente con los nutrientes necesarios para mantenerse sano. Sin embargo, en ocasiones, podamos acudir a ciertos complementos alimenticiospara suplir alguna carencia o para reforzar nuestra alimentación. Uno de los complementos más utilizados para tener una piel radiante es el aceite de onagra. Además, también sirve para aliviar los dolores de la menstruación, prevenir el colesterol y para adelgazar. Mercadona cuenta en sus estanterías con unas perlas a base de aceite de onagra y vitamina E. Vamos a analizar todas las propiedades del aceite de onagra de Mercadona y cómo puedes incorporar este suplemento alimentico a tu dieta para adelgazar.

¿Qué es la onagra?

El aceite de onagra es un tipo de aceite vegetal muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados. Se asimila de forma rápida y fácil por parte del organismo.

¿Para qué sirve el aceite de onagra?

El aceite de onagra está indicado para muchas y diferentes patologías. Es un nutriente ideal para la piel y ayuda a aliviar los dolores de la menstruación y a combatir el síndrome premenstrual. También está indicado para tratar los síntomas de la menopausia y de la premenopausia. El aceite de onagra también previene el colesterol y alivia la irritación. Por si esto fuera poco, también puede convertirse en el complemento ideal de tu dieta para adelgazar.

Aceite de onagra Mercadona

Mercadona comercializa el aceite de onagra en forma de perlas, más fáciles de tomar y de digerir que las cápsulas. Las perlas también contienen vitamina E. Se venden en cajas de 60 perlas y tiene un precio de 4,30 euros.

Se recomienda tomar seis perlas al día preferiblemente por la mañana. Como bien se indica en el envase, este complemento alimenticio no debe usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y no hay que sobrepasar la dosis diaria recomendada.

¿Cómo te ayuda a adelgazar el aceite de onagra?

Además de todos los beneficios que hemos enumerado anteriormente, el aceite de onagra también puede ayudarte a adelgazar ya que es un producto muy saciante y al mismo tiempo contribuye a eliminar las grasas acumuladas más rápidamente e impide que se acumulen. También ayuda a la circulación de la sangre, por lo que te notarás las piernas menos hinchadas.

Contraindicaciones del aceite de onagra

A pesar de los múltiples beneficios del aceite de onagra, en ciertos casos puede estar contraindicado por lo que es recomendable consultar con el médico antes de comenzar a consumirlo. No está indicado para mujeres embarazas ni para personas con hipertensión. Tampoco es recomendable para personas epilépticas.

Aunque no son comunes, este aceite puede provocar en algunos casos ciertos efectos secundarios como nauseas, dolor de estómago o dolores de cabeza.