JENGIBRE EN INFUSIÓN

No busques más: Mercadona tiene la mejor infusión para quemar grasas

Esta tisana tiene un potente efecto diurético y saciante, ideal para ayudarte a bajar de peso

Azucena Mendieta Delgado

Azucena Mendieta Delgado

Las infusiones para adelgazar están de moda y Mercadona lo sabe. Una de las más efectivas que podemos encontrar en sus estanterías es la de jengibre. Un té con un sabor picante que ayuda a perder peso de forma saludable. La infusión de jengibre de Mercadona es muy fácil de preparar y los que la han probado afirman que funciona. Vamos a contarte todos los detalles sobre esta tisana y cómo debes tomarla para perder esos kilos de más.

La infusión de jengibre de Mercadona

La infusión de jengibre de Mercadona se comercializa en cajas de 20 bolsitas y tiene un precio de 1.35 euros. Cada una de estas bolsitas aporta solo 4 calorías y 0,5 gramos de fibra. Su composición es únicamente jengibre y cada una de estas infusiones aporta 0,8 gramos de hidratos de carbono, de los cuales 0,5 gramos son azúcares.

Propiedades del jengibre para adelgazar

El jengibre es una raíz considerada como un superalimento y es uno de los productos que no suelen faltar en las dietas para adelgazar.  Entre las propiedades del jengibre para adelgazar destaca su gran efecto diurético saciante. Esta raíz también aporta a nuestro organismo una gran cantidad de fibras, por lo que también es perfecto para evitar el estreñimiento.

Además de para perder peso, el jengibre puede utilizarse como remedio para los mareos y lo resfriados. Por otro lado, también sirve para controlar la presión arterial y el colesterol

¿Cómo preparar la infusión de jengibre de Mercadona?

Preparar esta tisana es muy sencillo. Solo tienes que verter 200 mililitros de agua hirviendo en una taza sobre la bolsita y dejar en infusión durante unos 5-8 minutos. Según señala el fabricante, es importante que no introduzcas directamente la bolsita dentro del microondas.

¿Cuántas infusiones de jengibre se pueden tomar al día?

Puedes tomar hasta tres tazas diarias de esta infusión de jengibre. Puedes tomarla en cualquier momento del día, incluso por la noche, ya que no contiene teína y no afectará al descanso. Un momento ideal para tomar este té es después de las comidas, ya que así facilitará la digestión.

Otras infusiones de Mercadona

Además del té de jengibre Mercadona cuenta en sus lineales con otras infusiones para adelgazar como el té rojo, el té verde o la infusión de hinojo de Mercadona, una de las más aclamadas por sus clientes. El hinojo también destaca por sus beneficios para evitar la formación de gases y facilita las digestiones pesadas.