Mercadona lo ha vuelto a hacer. En su día te hablamos del perfume que usaba la Reina Letizia y que ahora podías encontrar mucho más barato en los supermercados valencianos, ahora también te hablamos de la fragancia que usan sus hijas.

Mercadona tiene entre su colección el agua de colonia Simply Flowers, una fragancia en la que predomina el olor a azahar y se asemeja a la colonia Nanosla colonia original que utilizan las hijas de los reyes. Tanto Leonor como la infanta Sofía la usan desde la infancia.

Si bien el producto original no tiene un precio demasiado desorbitado (puede comprarse por menos de 20 euros) la colonia Nanos de Mercadona, Simply Florwers, cuesta tan solo 4,50 euros.

En el momento del lanzamiento de estas colonias salieron a la venta cinco aromas que evocan a la primavera y sus olores: peonía, violeta, rosa, azahar y jazmín, ahora mismo solo está a la venta la colonia de azahar que cuesta 4,50 euros.

Cuándo disfrutar de las fragancias

El momento ideal para aplicar las colonias es después de la ducha ya que tus poros están dilatados y el aroma se impregnará más en tu piel. A continuación, te presentamos las fragancias de la colección para que descubras la más se acerca a tus gustos.

Azahar

Ahora mismo es la única que está en el mercado y su módico precio es de 4,50 euros. Es la colonia más sensual de toda la colección y posee notas de flor de naranjo, bergamota, jazmín, madreselva y hojas verdes que se potencia sobre un fondo de musk blanco, sándalo y ámbar.

Las otras fragancias de la colección

Peonía

Es una colonia fresca que evoca las notas florales típicas de la primavera con un fondo de notas de frutas del bosque en la predomina el olor a peonías y lirios.

Violeta

Es la fragancia más dulce en la predominan las rosas y las violetas con un toque a vainilla de jardín.

Rosa

Es una fragancia ligera y delicada en la que tiene como protagonista la rosa de agua, la peonía y la vainilla de jardín. Ideal para ocasiones especiales.

Te puede interesar:

Jazmín

Sin duda la más romántica y la que evoca las noches de verano en la que está flore predomina en todas las jardineras y desprende su aroma fresco y dulce que hace que nuestros sentidos se abran al amor. Junto con las inconfundibles notas de jazmín aparecen toques de lirio del valle, peonía y acordes marinos.