Mercadona reinventa la tarta de galletas más tradicional: la de la abuela

Este dulce preparado a base de galletas, chocolate y nata está triunfando en ventas

Tarta de galletas de Mercadona.

Tarta de galletas de Mercadona. / Pixabay

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Mercadona ha reinventado la tarta más tradicional de todos los cumpleaños: La Tarta de la Abuela. Con galletas, chocolate y crema es uno de los postres que todos alguna vez hemos comido en alguna celebración familiar o con amigos.

La clave de este dulce es que es fácil de preparar y económico. Cada abuela tenía su propia receta. Unas mojaban las galletas en leche con un poco de café y otras le añadían unas gotitas de almíbar. La decoración también variaba en función del creador o creadora de la tarta en cuestión. Con fideos de chocolate, con lacasitos o con el nombre del cumpleañero en cuestión.

Ahora, la cadena de supermercados de Juan Roig también se ha sumado a la moda de las tartas tradicionales y ofrece su propia versión de la tradicional tarta de galletas.

La tarta de galletas de Mercadona

La tarta de la abuela de Mercadona está triunfando en redes sociales. Los que ya la han probado no dudan en resaltar sus bondades.

Tarta de galletas de Mercadona.

Tarta de galletas de Mercadona. / MERCADONA.

Este dulce es de gran tamaño ( tiene 825 gramos y da para 10 raciones) y su precio de venta es de 8,50 euros.

La tarta de Mercadona está hecha con galletas, chocolate y nata. Está recubierta de chocolate y a modo de decoración lleva dos galletas rectangulares tipo "María". Puedes encontrarla en la sección de congelados de los supermercados.

Las otras tartas de Mercadona

Además de la tarta de la Abuela, Mercadona cuenta con otras tartas congeladas como la Tarta de Zanahoria, la Tarta de Queso y la Tarta de Limón, todas ellas con un sabor delicioso y una presentación atractiva. Son perfectas para cualquier tipo de celebración o para darle un toque dulce a una comida o cena especial.

Carrot cake de Mercadona.

Carrot cake de Mercadona. / MERCADONA.

La comodidad de poder tener una tarta lista en el congelador para cualquier ocasión, junto con la calidad y el sabor de las tartas de Mercadona, han hecho que cada vez más consumidores elijan estas opciones para sus celebraciones familiares. Además, el precio asequible de estas tartas hace que sean una opción atractiva para cualquier bolsillo.

Tarta de mouse de limón de Mercadona.

Tarta de mouse de limón de Mercadona. / MERCADONA.

En definitiva, las tartas congeladas de Mercadona se han convertido en una opción muy popular entre los consumidores que buscan comodidad y sabor en las celebraciones familiares.

Trata de tres chocolates sin gluten

Otra de las tartas más demandadas de Mercadona es la de tres chocolates sin gluten. En este caso, el dulce en cuestión tiene un precio de 9 euros y cuenta con 8 raciones.