Lidl anticipa el verano con sus tablas de paddel surf: baratas y fáciles de transportar

Ahora puedes hacerte con uno de estos artículos y ahorrarte 20 euros en la compra

Lidl anticipa el verano con sus tablas de paddle surf.

Lidl anticipa el verano con sus tablas de paddle surf. / Pixabay

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

El verano ya casi está aquí y Lidl lo sabe. En página web ya puedes hacerte con una de sus tablas de paddle surf para disfrutar del deporte en la playa. Además, algunas tienen ahora un 10% de descuento sobre su precio original, por lo que puedes ahorrarte hasta 40 euros en la compra. A continuación te contamos cuál es la tabla de paddle surf de Lidl que está rebajada y sus principales características.

Tabla de paddle surf de Lidl

La Bestway® Tabla hinchable de paddle surf HF de 1 cámara para 1 persona 305 x 84 x 12 cm, con asiento de kayak y remo. Cuenta con una forma estilizada para aguas tranquilas y olas pequeñas. Además, ahora su precio está rebajado y puedes conseguirla por 249,99 euros en lugar de los 269,95 euros que costaba anteriormente.

Tabla de Lidl.

Tabla de Lidl. / LIDL

La tabla cuenta con una almohadilla de tracción antideslizante, cordón elástico para disponer de almacenamiento adicional y asiento desmontable con respaldo y reposapiés.

Tabla de paddle surf de Lidl.

Tabla de paddle surf de Lidl. / LIDL

Además está fabricada con el material Drop Stitch que es portátil y fácil de almacenar pero cuenta con la resistencia de una tabla rígida. Tiene un sistema de 1 cámara de aire y el tiempo de montaje aproximado es de 5 minutos.

Las ventajas de las tablas de paddle surf hinchables

Las tablas de paddle surf hinchables son una opción muy popular para aquellos que buscan una forma fácil y portátil de practicar este deporte acuático. Estas tablas están diseñadas para ser infladas y desinfladas rápidamente, lo que las hace fáciles de transportar y almacenar. Aquí hay algunas características y beneficios de las tablas de paddle surf hinchables:

  1. Portabilidad: las tablas de paddle surf hinchables son más fáciles de transportar y almacenar que las tablas rígidas. Se pueden desinflar y plegar en una bolsa de transporte para facilitar su transporte en un coche, bicicleta o incluso en un avión.
  2. Durabilidad: las tablas de paddle surf hinchables están hechas de materiales resistentes y duraderos que pueden soportar los golpes y raspaduras durante el uso en el agua. La mayoría de las tablas tienen una capa superior de PVC y una capa interior de malla que proporciona una gran resistencia.
  3. Estabilidad: las tablas de paddle surf hinchables suelen ser más estables que las tablas rígidas, lo que las hace ideales para principiantes o para personas que buscan una tabla más fácil de manejar en el agua.
  4. Precio: las tablas de paddle surf hinchables suelen ser más económicas que las tablas rígidas, lo que las hace más accesibles para aquellos que buscan iniciarse en este deporte sin invertir mucho dinero.
Tabla de paddle surf.

Tabla de paddle surf. / Pixabay

Es importante tener en cuenta que las tablas de paddle surf hinchables pueden requerir más tiempo de preparación antes de poder ser utilizadas, ya que se deben inflar antes de cada uso. También es importante seguir las instrucciones del fabricante para inflar y desinflar adecuadamente la tabla, y para almacenarla de manera adecuada después del uso.