El mueble de Lidl que ya es el más vendido de la historia

Este producto combina con diferentes estilos decorativos y quedará genial en cualquier rincón de tu hogar

El mueble de diseño de Lidl quedará que puedes tener en casa por 15 euros.

El mueble de diseño de Lidl quedará que puedes tener en casa por 15 euros. / Pixabay

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

La sección de bazar de Lidl siempre nos está sorprendiendo. Entre sus estantes podemos encontrar cada semana diferentes elementos para bricolaje, hogar, cocina y juguetes, entre muchos otros. Algunos de estos productos solo permanecen unos días en los supermercados aunque después se pueden adquirir online.

Muchos de estos elementos se convierten rápidamente en éxitos de ventas y se agotan a las pocas horas de salir a la venta.

Uno de los elementos decorativos más llamativos que puedes encontrar en estos supermercados es una delicada estantería de pared. Su diseño es espectacular y su precio aún más, ya que cuesta 14,99 euros. A continuación vamos a ver con más detalles cómo es la estantería de diseño de Lidl que está arrasando en ventas.

El mueble de diseño de Lidl que está arrasando entre los clientes

El mueble de diseño que está arrasando en ventas en los supermercados Lidl es una estantería de metal dorado que puede colgarse en la pared. Está disponible en dos modelos. Uno tiene unas líneas redondeadas formando un semicírculos y cuenta con tres pequeños estantes. El otro es hexagonal y también tiene tres estantes.

El estante de Lidl.

El estante de Lidl. / LIDL

Ambos están realizados con metal, cartón y vidrio y son de un llamativo color dorado.

La estantería con forma de semicírculo tiene unas medidas de 45 x 35 x 10,5 cm y pesa 595 gramos. El modelo hexagonal mide 46 x 40 x 11 cm y pesa 749 gramos. El precio de cualquiera de los dos modelos es de 9,99 euros.

Estantería de diseño de Lidl

Estantería de diseño de Lidl / LIDL

Por el momento, el modelo hexagonal está agotado online y según avisan en la web del supermercado quedan pocas unidades del modelo semicircular.

Dónde colocar la estantería de Lidl

Este mueble puede colocarse en diferentes estancias de la casa y cumplir distintas funciones. Por ejemplo, si lo cuelgas en la pared del cuarto de baño podrás colocar los botes de perfume en un lugar privilegiado . Si lo poner en el salón, podrás colocar algunos elementos decorativos en los estantes como algún marco con fotos o un pequeño florero.

Una alerta sanitaria sacude a Lidl antes de Navidad

Un establecimiento de Lidl. / mimpki/Shutterstock

En el despacho podrá servirte para colocar algún libro ligero o un ambientador. También es perfecto para ponerlo en la entrada de casa y colocar en sus estantes las llaves o un pequeño espejo para retocarte antes de salir a la calle. Y si te gustan las plantas este estante podrá convertirse en una bonita jardinera que acoja varias pequeñas plantas.

Al tratarse de un mueble ligero es fácil de colocar en cualquier pared y no te llevará mucho tiempo su instalación.