Lidl arrasa con su tendedero 3 en 1 para secar tu ropa cuando hace más frío

Son muchas las posibilidades que te ofrece este accesorio para que puedas hacer tu colada en los meses de invierno

Tendedero Lidl: Tres formas distintas de tender la ropa por menos de 25 euros

Tendedero Lidl: Tres formas distintas de tender la ropa por menos de 25 euros / Krakenimages.com/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

El frío ha llegado a todo el país. La caída de las temperaturas ha sido más que evidente en todo el territorio nacional tras la llegada de dos borrascas que han desplomado los termómetros. Y se prevé que la cosa siga igual durante esta semana.

No se espera que el mercurio vuelva a subir de forma significativa durante los próximos días por lo que puede que en casa tengas un problema: ¿dónde tiendo la ropa?

Si tienes secadora lo tienes mucho más fácil pero no todas las casas cuentan con este electrodoméstico pero si tienes que secar la ropa dentro de casa la cosa se puede complicar.

Tendedero de Lidl

En Lidl tienen un tendedero que puede ayudarte a que esta tarea sea más fácil ya que es 3 en uno y podrás secar tu ropa en diferentes partes de tu casa. A continuación te contamos cómo puedes aprovechar al máximo este tendedero.

1.Tendedero convencional

En primer lugar este tendedero lo puedes colocar como uno convencional, con una parte central y dos alas extensibles a ambos lados. Tiene una longitud total de tendido de unos 18 metros y se puede plegar perfectamente. Además es muy estable gracias a sus patas de plástico extra anchas y a su bastidor de acero con revestimiento en polvo.

2.Secador para radiadores

Si en tu casa tienes radiadores puedes aprovecharlos para secar tu ropa. Eso sí, debes tener cuidado de que la cantidad sea poca ya que puede bajar la temperatura de la estancia y aumentar la humedad.

Con el tendedero de Lidl sólo tendrás que quitar una de sus alas para poder usarlo sobre un radiador, ya que tiene estribos de retención resistentes. Se puede ajustar a grosores de pared de hasta 10 centímetros y lo puedes usar también para barandillas de balcón.

Tendedero Lidl: Tres opciones de usar este artículo para secar tu ropa

Tendedero Lidl: Tres opciones de usar este artículo para secar tu ropa / LIDL

3.Secador para bañera

La otra ala de este tendedero es ideal para tender en la bañera. Según la web de Lidl se puede usar por separado con la combinación de ambas alas mediante unión encajable. Cuenta con dos ganchos dobles inclinables para hacer de esta sujeción un punto seguro.

El tendedero tiene protección para los niños que evita que se pliegue involuntariamente y podrás tender un él, en el modo convencional, un total de 16 kilos de ropa, mientras que las alas desmontables pueden soportar 1,5 kg cada una. 

El precio en la web de Lidl es de 24,99 euros.