¡Ya no es como la conoces! Lidl reinventa la caja de herramientas y es un éxito total

Se trata de una nueva forma de tener ordenados todos tus utensilios

La nueva caja de herramientas de Lidl es muy práctica

La nueva caja de herramientas de Lidl es muy práctica / Andrey_Popov/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Lidl es una cadena de supermercados alemana que se ha convertido en un referente en el mercado europeo gracias a su enfoque en la calidad, la eficiencia y los precios bajos. Entre sus muchas marcas, una de las más populares y reconocidas es Parkside, que se especializa en herramientas y maquinaria para el hogar y el jardín.

La marca Parkside se ha ganado una buena reputación entre los clientes de Lidl gracias a su combinación de calidad, rendimiento y precio accesible. Los productos Parkside están diseñados para ser duraderos, fáciles de usar y eficientes en su trabajo, lo que los convierte en una opción atractiva para quienes buscan herramientas fiables y de buena calidad sin tener que gastar una fortuna.

Entre los productos más populares de la marca Parkside se encuentran las sierras circulares, las taladradoras, las lijadoras, las hidrolimpiadoras, las cortadoras de césped y las herramientas eléctricas para carpintería. Cada uno de estos productos se ha diseñado pensando en las necesidades y expectativas de los clientes, por lo que ofrecen una gran calidad y una buena relación calidad-precio.

La caja de herramientas  de Lidl es muy completa.

La caja de herramientas de Lidl es muy completa. / Pixabay

Pero lo que últimamente está triunfando más entre sus productos son las cajas de herramientas. Ya te hablamos aquí de una caja de herramientas que estaba arrasando entre sus clientes y que no podían dejar de comprar. Esta caja tiene cuatro compartimentos diferentes para guardar las herramientas y que queden ordenadas pero a la vez, a la vista para poder usarlas más cómodamente. Este maletín tiene una lista interminable de herramientas en su interior y recientemente estaba en oferta. Antes costaba 94,99 euros pero su precio había bajado a 89,99 euros.

La nueva caja de herramientas es una bolsa

La nueva caja de herramientas es una bolsa / LIDL

La revolución de la caja de herramientas

Ahora Lidl vuelve a sacar a la venta otra caja de herramientas, esta vez algo distinta y que puede comprarse online desde ya y a partir del día 15 de mayo en los establecimientos.

Se trata de un set de herramientas que se incluyen en una práctica bolsa de transporte. Esta bolsa incluye las siguientes 23 piezas: 

  • 1 x alicate de corte.
  • 1 x alicate de punta.
  • 1 x llave inglesa regulable.
  • 5 x destornilladores de precisión.
  • 1 x nivel de burbuja.
  • 1 x martillo de cerrajero de 300 g.
  • 1 cúter con cuchilla.
  • 1 x mango de destornillador para puntas.
  • 10 x puntas de 25 mm.
  • 1 x cinta métrica de 5 m.

Tiene unas medidas de 30x16x18 centímetros y pesa 2,17 kg. Su precio también es irresistible: 24,99 euros.