Un "viajero del tiempo" predice un nuevo apocalipsis: sucederá el 18 de julio

El usuario de Tiktok, Eno Alaric, asegura que este mes tendrá lugar una gran catástrofe en Estados Unidos

El Viajero del Tiempo predice un nuevo apocalipsis este 18 de julio

El Viajero del Tiempo predice un nuevo apocalipsis este 18 de julio / INFORMACIÓN

Esteban Joaquín Mojica

Esteban Joaquín Mojica

Eno Alaric, conocido como El Viajero del Tiempo en Tiktokha predicho en varias ocasiones situaciones apocalípticas que deberían suceder en un futuro bastante próximo. En esta ocasión, su profecía tiene que ver con un evento catastrófico de origen volcánico.

A pesar de que las erupciones volcánicas que destruyen ciudades llevan un tiempo siendo cosa del pasado, es posible que alguna de estas montañas de fuego sorprenda a los expertos que las monitorizan. El viajero en el tiempo ha asegurado que el 18 de julio de 2023 tendrá lugar una catástrofe de proporciones épicas en Estados Unidos. Al parecer, Alaric está convencido de que un supervolcán entrará en erupción con consecuencias devastadoras para la nación.

Así será la apocalipsis según el viajero del tiempo

El vídeo que ha publicado en su vídeo de TikTok describía la catástrofe de la siguiente manera: "Cientos de miles de personas fallecerán en la erupción y las cenizas y el humo se elevarán sobre los cielos de todo Estados Unidos". También alerta de que, antes de la erupción, se producirá un enorme terremoto, que provocará una fosa dos veces más profunda que la Fosa de las Marianas en medio del océano.

Algunos medios piensan que se refiere a la Caldera de Yellowstone, ya que este volcán se encuentra inactivo, pero si entrara en erupción podría tener consecuencias devastadoras. Además de esta profecía apocalíptica, también ha predicho otros eventos futuros que rozan la ciencia ficción, con viajes espaciales y alienígenas.