Lidl lo ha vuelto a hacer: vende un reloj profesional para entrenar por menos de 75 euros

Te ayudará a monitorizar tu día a día y tus sesiones deportivas

El reloj de Lidl para practicar deporte

El reloj de Lidl para practicar deporte / Lidl

Mati Sirvent

Mati Sirvent

A la hora de practicar deporte no hace falta invertir grandes sumas de dinero en artículos o tecnología para monitorizar tus sesiones ya que existen alternativas muy asequibles que ofrecen el mismo servicio que las marcas más famosas y reconocidas. 

Te hablamos tanto de la ropa como de los accesorios para practicar deporte, como es el caso de los relojes deportivos. Seguro que ahora mismo tienes en mente más de una marca de relojes deportivos que son de los más reconocidos por sus grandes prestaciones. Pero hay otros modelos que también pueden hacer un buen papel y su precio es muy asequible.

El reloj deportivo de Lidl

En este caso te vamos a hablar del reloj deportivo de Lidl. Se trata de un dispositivo equipado con GPS, adecuado para todas las competencias y con un estilo altamente adaptable. 

Dispone de una pantalla a color en la que se pueden observar elementos como la fecha, hora, condiciones climáticas, además de distintos esquemas de entrenamiento para deportes como correr, caminar, ciclismo, bádminton, spinning, golf, entre otros. A través de un sensor óptico, mide tanto el ritmo cardíaco como la concentración de oxígeno en la sangre, y también supervisa otros parámetros físicos como la distancia caminada, las calorías gastadas, el tiempo de ejercicio y las horas de descanso.

Uno de los rasgos que incorpora y que hace que los compradores opten por este aparato es el sistema de alertas, ya que se puede establecer una notificación para recordar que tienes que tomarte un medicamento o para incentivar a mantenerse activo cada día. Siendo compatible con sistemas Android e iOS, permite recibir en la muñeca avisos de aplicaciones, además de llamadas y mensajes. 

Su duración de batería de hasta 38 días lo convierte en un complemento ideal para excursiones al exterior, posibilitando más disfrute sin la preocupación de tener que cargarlo, y gracias a su resistencia al agua y al polvo, se puede llevar en todas las aventuras sin el temor de que se dañe.

Este reloj de Lidl pesa unos 52 gramos y en estos momentos está disponible en la web de Lidl por 74,99 euros. Como puedes ver no hace falta en dejarse una fortuna para contar con un reloj de alta calidad que te sirva tanto en tu día a día como para practicar tu deporte favorito y mantenerte sano.