Así fue el bonito gesto de Rauw Alejandro con una fan de Alicante en su concierto de Murcia

El cantante subió al escenario a Zaida, una joven enferma de cáncer, para interpretar un tema junto a ella

Zaira y Rauw en el concierto de Murcia

Zaira y Rauw en el concierto de Murcia / Unidad Pedagógica Hospitalaria

La noche de ayer empezó con una gran tromba de agua en Murcia que hizo que la espera para el concierto de Rauw Alejandro fuera más larga de lo esperado. Pero la lluvia no paró las ganas que tenían todos los seguidores del puertorriqueño de disfrutar en directo de su artista favorito.

@mariaaazzzpp

El frio que hemos pasado, las 2 horas de cola empapadas por la lluvia y con miedo todo el rato a que se cancelara han merecido la pena, Rauw te amamos #rauwalejandro #saturnoworldtour #rauwalejandromurcia #besorosalíarauwalejandro @rauwalejandro

♬ sonido original - M

Y la espera, mereció la pena. Uno de los momentos más especiales del concierto fue cuando el cantante invitó a subir al escenario a Zaida, paciente de la Unidad Pedagógica Hospitalaria del Hospital de Alicante.

La joven alicantina, enferma de cáncer, cantó "Beso" con Rauw, cumpliéndose así su gran sueño de conocerle.

«Fuerte el aplauso para Zaida», pedía el puertorriqueño al público, que aplaudían y grababan el tan emotivo reencuento entre los dos.

Agradecimiento de los familiares y amigos de Zaida

Este era el último concierto de Rauw Alejandro en España, tras recorrer con su gira 'Saturno World Tour' varias ciudades repartidas por toda la geografía española.

Para Zaira la música de Rauw es la mejor terapia, siempre le acompaña y le ayuda en los momentos difíciles de este proceso. Así que la madre de Zaira ha querido agradecer todo el cariño a Rauw y sobre todo a @asociacioncharlie y todo su equipo y a los profes del Aula Hospitalaria @familiauphalicante.

Zaira viendo el concierto de Rauw Alejandro

Zaira viendo el concierto de Rauw Alejandro / Unidad Pedagógica Hospitalaria

Gracias a la noche de ayer, Zaida volvió a su casa con las pilas más recargadas que nunca.