Cinco irresistibles razones para buscar ese último regalo de Reyes en Las Rozas Village

El mejor destino para disfrutar de una gastronomía con personalidad, encontrar el regalo perfecto y dejarse envolver por inmersivas instalaciones artísticas.

El mejor destino para encontrar el regalo perfecto, Las Rozas Village

El mejor destino para encontrar el regalo perfecto, Las Rozas Village

Rosa Díez

En Las Rozas Village se vive la Navidad en su máxima expresión. Tanto para regalar como para autorregalarse, las más de 100 boutiques de las mejores marcas de moda y estilo de vida nacionales e internacionales de Las Rozas Village presentan, con descuentos de hasta un 60%, una colección de ideas de regalo única, donde encontrar siempre la mejor opción para nuestros seres queridos. Allí ya lo tienen todo preparado para que disfrutes de una de las épocas más mágicas del año en ese entorno único.

Las Rozas Village te espera con los brazos abiertos y aquí te dejamos cinco razones para venir y dejarte seducir por el espíritu navideño que impregna sus bulevares (y hacerte con ese último regalo de Reyes).

1. Gastro Market, la magia de la Navidad también se come

Sin duda, el Christmas Gastro Market de Las Rozas Village se convertirá este año en uno de los destinos preferidos de los amantes de los productos gourmet, con una selección delicatessen que pone en valor la gastronomía local.

el Christmas Gastro Market de Las Rozas Village se convertirá en uno de los destinos preferidos de los amantes de los productos gourmet,.

el Christmas Gastro Market de Las Rozas Village se convertirá en uno de los destinos preferidos de los amantes de los productos gourmet,. / .

Fundada en 1842, Casa Mira es la primera tienda de turrones en Madrid y ofrece, entre otros dulces como mazapanes, polvorones y garrapiñadas, turrones artesanos elaborados con ingredientes tradicionales que han traspasado fronteras.

Bomvivant by Joselito, conocido por sus ibéricos y jamones de alta calidad, cuenta con más de 150 años de experiencia en la tradición ancestral de la elaboración del mejor jamón del mundo.

Coalla, especializado en productos gourmet, vinos y accesorios desde 1955, es conocido por ofrecer lo mejor en champagnes, vinos, quesos y conservas. Ha sido nombrado tres veces como la mejor tienda de productos gourmet de España.

Be Chic, por su parte, uno de los mejores caterings de Madrid especializado en lujo, ofrece panettones, roscones de varios sabores, tés, coronas de Navidad y velas aromáticas.

2. Las mejores ideas de regalo para Reyes

En Las Rozas Village, encontrarás la selección perfecta para cada miembro de la familia y amigos, una variedad infinita de regalos para dejar bajo el árbol y hacer que esta temporada sea realmente especial para todos.

Desde las últimas tendencias y deslumbrantes looks de noche hasta el blazer con el que siempre has soñado, en el Village podrás dar rienda suelta a tu lado más fashionista. Las joyas, los relojes y otras creaciones con vocación eterna son perfectos para aquellas que valoran los pequeños placeres de la vida.

Abrigos atemporales, accesorios de moda… Regalar tendencia es una apuesta segura y aquí encontrarás ideas de regalos con estilo que cualquier hombre con gusto apreciará. También hay ideas para los amantes de la acción y la aventura y zapatillas todoterreno para los entusiastas de la montaña y el aire libre.

Regalar tendencia es una apuesta segura y aquí encontrarás ideas de regalos con estilo.

Regalar tendencia es una apuesta segura y aquí encontrarás ideas de regalos con estilo. / .

Por supuesto, en estas fechas tan especiales, Las Rozas Village no se olvida de los más pequeños y la carta a los Reyes Magos para los niños más exigentes incluye regalos y sorpresas de moda en formato mini, para que ellos también puedan disfrutar de un toque de estilo en esta temporada navideña.

3. La espectacular decoración navideña de Wanda Barcelona

Las Rozas Village se transforma en un mundo mágico durante la Navidad gracias a la decoración festiva y a las instalaciones artísticas inmersivas creadas por Wanda Barcelona. Este estudio, conocido por su trabajo a mano con papel reciclado, ha creado constelaciones de papel que adornan el Village, un mundo efímero que se expande por las fachadas de los edificios, invitando a todos los visitantes a seguir su estela.

4. Estilo festivo y la moda más deslumbrante

La Navidad es el momento perfecto para lucir tus mejores galas y Las Rozas Village lo sabe.  Los vestidos son la estrella de la temporada, y en Las Rozas Village, tienes una amplia variedad para elegir: vestidos cortos y sexys, elegantes vestidos largos que te harán destacar en cualquier ocasión o el clásico y seguro "little black dress" entre otros.

Las Rozas Village se transforma en un mundo mágico

Las Rozas Village se transforma en un mundo mágico / .

No hay nada como unas joyas brillantes para dar vida a cualquier fiesta. Desde el clásico destello metálico de la plata, el oro y el platino hasta la sofisticación de las tonalidades joya, unas joyas bien elegidas pueden realzar tu atuendo y agregar un toque de glamour.

Para ellos, el dress-code navideño exige un esmoquin de corte perfecto y zapatos brillantes. A elección propia está el decidir entre un diseño clásico con toques de terciopelo o se apuesta por estampados y detalles de color para un look más audaz.

Un par de elegantes zapatos pueden transformar por completo tu look navideño y aquí podrás elegir entre una gran variedad, desde sandalias de tiras hasta bailarinas con detalles joya.

5. Personal shopper para hacer los mejores regalos

Para facilitar aún más la experiencia de compra, Las Rozas Village ofrece servicios de personal shopping, donde expertos en moda te asesorarán para encontrar el atuendo perfecto para estas fiestas.

Además, con la opción "Las Rozas Village desde casa", puedes comprar todos los regalos o un capricho de temporada cómodamente sin necesidad de desplazarte.