Jon Kortajarena: de las pasarelas a Wallapop

El modelo también participa en la popular aplicación para comprar y vender ropa y objetos de segunda mano

Javier Corazón

Javier Corazón

Jon Kortajarena, el modelo español de fama internacional, y Wallapop, la popular aplicación de compraventa de segunda mano, han unido fuerzas en una colaboración única. Este proyecto no solo resalta la creciente importancia de la moda sostenible, sino que también pone de manifiesto cómo las celebridades pueden influir positivamente en la promoción de hábitos de consumo responsables. Esta alianza entre Kortajarena y Wallapop es un reflejo de cómo la moda y la tecnología pueden colaborar para un futuro más sostenible.

Jon Kortajarena: de las pasarelas a Wallapop

Jon Kortajarena, con su imponente presencia en las pasarelas y campañas de moda de alto nivel, ha sido durante mucho tiempo un icono en el mundo de la moda. Sin embargo, más allá de su éxito en las pasarelas, Kortajarena ha mostrado un creciente interés en temas ambientales y de sostenibilidad. Su participación en esta colaboración con Wallapop es un claro indicativo de su compromiso con un enfoque más consciente y responsable en la moda.

La revolución de Wallapop

Wallapop, por su parte, ha transformado la manera en que las personas compran y venden artículos de segunda mano. Con su fácil acceso a través de dispositivos móviles, esta plataforma ha promovido una forma de consumo más sostenible y ha reducido la necesidad de producción de nuevos productos, alentando así a la reutilización y al reciclaje. La colaboración con Jon Kortajarena es un paso más en su misión de promover prácticas de consumo más responsables y sostenibles.

La unión de Kortajarena con Wallapop tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de la moda sostenible y el impacto positivo que el consumo de segunda mano puede tener en el medio ambiente. A través de esta colaboración, buscan inspirar a los consumidores a optar por un estilo de vida más verde, eligiendo la moda de segunda mano como una alternativa viable y atractiva.

Como parte de su colaboración, se esperan diversas iniciativas y campañas. Estas podrían incluir desde sesiones de fotos con ropa de segunda mano seleccionada por el propio Kortajarena hasta eventos y talleres sobre moda sostenible. Además, se anticipa que Kortajarena compartirá sus experiencias y consejos sobre cómo elegir y combinar moda de segunda mano con estilo y conciencia.

Un aspecto clave de esta colaboración es la educación y concienciación sobre el impacto ambiental de la industria de la moda. Mediante diversas plataformas y eventos, Jon y Wallapop planean resaltar la urgencia de reducir el desperdicio de moda y promover un consumo más consciente.

SEGUNDA MANO WALLAPOP | Hacienda también quiere controlar lo que vendes en Wallapop

Un usuario hace una foto a una camiseta para venderla en Wallapop. / INFORMACIÓN

La influencia de un modelo de renombre como Jon Kortajarena en la comunidad de moda es significativa. Su apoyo a la moda sostenible y su colaboración con Wallapop pueden servir como un poderoso catalizador para que más personas y marcas se sumen al movimiento de la moda sostenible.