Una cerveza y un cine, preliminares para calentar la mayor fiesta de solteros de España

El Hotel Pazo Los Escudos de Vigo acoge en febrero este encuentro entre 250 'singles' -50%, mujeres y 50%, hombres- que disfrutarán de una cena cóctel, zonas de citas privadas, barra libre, cupidos del amor y música

Vigo acogerá la mayor fiesta de solteros del año en España.

Vigo acogerá la mayor fiesta de solteros del año en España. / INFORMACIÓN

M. C.

Vigo será la capital del amor en este 2024 al ser la ciudad elegida por Cupido Events, el proyecto referente en la creación de experiencias únicas en España, para celebrar el mayor evento de solteros del país: una gran fiesta que se celebrará en el Hotel Pazo Los Escudos, de Alcabre.

La cita será el próximo 3 de febrero, mes de los enamorados, con San Valentín y también con el Día del Soltero, que se celebran el 14 y el 13 de ese mes, respectivamente.

La velada reunirá a 250 solteros -50% son mujeres y 50%, hombres-, y contará con la participación del presentador Carlos Veleiro. A partir de las ocho de la tarde, los candidatos a encontrar el amor disfrutarán, previo pago de 150 euros, de una cena cóctel, zonas de citas privadas, barra libre, la presencia de los cupidos del amor y música a cargo del grupo musical DSYPL y del DJ Saul DËËR.

La fiesta tendrá lugar en el Hotel Pazo Los Escudos, en Alcabre.

La fiesta tendrá lugar en el Hotel Pazo Los Escudos, en Alcabre. / Los Escudos

Pero el pistoletazo de salida al evento arranca ya este mes con una serie de encuentros previos en la ciudad olívica como antesala a la gran celebración programada para ese sábado 3.

Las quedadas preliminares, que tendrán lugar los días 18 y 25 de enero, incluirán una variedad de actividades, desde un momento para disfrutar de una caña gratis en el restaurante Los Tres Monos, a cargo de Cupido Events, hasta una sesión de cine en el Centro Comercial Travesía de Vigo.

Además, se llevarán a cabo dinámicas lúdicas con el objetivo de facilitar el acercamiento entre los solteros y promover conexiones auténticas. Estas reuniones buscan crear un ambiente relajado y divertido que permitirán a los asistentes ponerse cara y disfrutar de planes diferentes en compañía de personas con los mismos intereses, como preámbulo al gran evento, una experiencia con actividades diseñadas para conectar, divertirse y explorar, con el sentido de la vista como protagonista.

Las entradas están disponibles en la página oficial de Cupido Events. Al formalizar su compra cada participante deberá completar un detallado formulario que permitirá a los organizadores realizar conexiones reales.

“Cada perfil de los solteros será minuciosamente evaluado por una psicóloga especializada en la compatibilidad de parejas. Esta experta considerará factores cruciales como personalidad, valores y expectativas para facilitar conexiones auténticas entre los asistentes", explica Sabela Vilacastro, CEO de Cupido Events.

Los interesados en asistir a los encuentros previos o al evento principal también pueden hacerlo enviando un mensaje directo a la cuenta de Instagram de Cupido Events.

Los 5 sentidos en 5 ciudades, y un crucero

El evento en Vigo marca el inicio de una serie de actividades organizadas por esta empresa, enfocadas en estimular diferentes sentidos, siendo la vista, el que se potenciará en la urbe olívica. Madrid pondrá el oído; en Málaga el protagonista será el olfato; el sentido del gusto centrará las actividades previstas para Ourense; y en Barcelona, el tacto, todos ellos eventos que se desarrollarán a lo largo de todo este 2024. Y ya en 2025, está previsto dar un paso más con la organización del mayor crucero para 3.500 solteros que zarpará desde Barcelona, permitiendo que personas de toda España se sumerjan en esta experiencia única.