La profecía de Baba Vanga que, de cumplirse, cambiaría la vida en la Tierra

La conocida como "la Nostradamus de los Balcanes" es conocida por sus aciertos a la hora de anunciar el futuro

La predicciones de Baba Vanga anuncian un cambio clave para el planeta Tierra.

La predicciones de Baba Vanga anuncian un cambio clave para el planeta Tierra.

Irene Roma

Baba Vanga, conocida como la Nostradamus de los Balcanes, fue una famosa vidente búlgara nacida el 31 de enero de 1911. A lo largo de su vida, ganó renombre por sus predicciones precisas y sorprendentes. A los 12 años, después de perder la vista en un tornado, experimentó su don de clarividencia y empezó a recibir "voces" que le revelaban los eventos futuros.

Aunque Baba Vanga falleció en 1996 a los 85 años debido a un cáncer de mama, sus vaticinios abarcan muchos milenios, llegando hasta el año 5079. Entre sus aciertos más destacados se encuentran el ataque terrorista del 11 de septiembre en Estados Unidos y el devastador tsunami del Océano Índico ocurrido en 2004.

Baba Vanga y un avance sin precedentes

Además de sus profecías negativas, Baba Vanga también ofrecía consejos y orientación para ayudar a las personas en su vida diaria. Sus seguidores afirman que la llamada Nostradamus de los Balcanes buscaba brindar esperanza y alivio a aquellos que necesitaban su guía.

Una de las predicciones más esperanzadoras de Baba Vanga se refiere a un importante avance científico que ella anunció que ocurriría en el año 2024. Según estudiosos de sus profecías, este descubrimiento científico revolucionario cambiará la vida de millones de personas al permitir superar enfermedades mortales como el cáncer y el VIH.

Entre las predicciones de Baba Vanga destaca un avance científico importantísimo.

Entre las predicciones de Baba Vanga destaca un avance científico importantísimo. / INFORMACIÓN

Aunque no se ha especificado en qué consistirá este avance médico, se espera que sea el resultado de años de investigación y trabajo en equipo de científicos especializados, tal como predijo Baba Vanga.

La nueva Nostradamus y un cambio planetario

Pero, además de este descubrimiento de una cura para el cáncer y el VIH, Baba Vanga también destacó entre sus predicciones para 2024 una buena noticia para el planeta: el fin de la era del petróleo y, por tanto, la dependencia mundial de las energías no renovables. El petróleo es, con diferencia, el combustible fósil más cotizado y necesario para la vida cotidiana en el mundo desarrollado.

Sin embargo, su poder contaminante es muy elevado y, dado que se trata de una fuente de energía limitada y finita, muchos han sido los intentos en los últimos años por sustituir el petróleo por otros modos de energía. No en vano cada vez más se impone el coche eléctrico, o al menos híbrido, frente al movido únicamente por gasóleo o gasolina.

De convertirse en realidad esta predicción de Baba Vanga, el año próximo, 2024, sería el definitivo: el momento en el que el planeta Tierra asista al despegue definitivo de las energías renovables en detrimento de otras menos limpias como el petróleo.

Baba Vanga hizo sus predicciones para 2024 e incluyó un hecho que sería una muy buena noticia para el planeta.

Baba Vanga hizo sus predicciones para 2024 e incluyó un hecho que sería una muy buena noticia para el planeta. / INFORMACIÓN

A pesar de su fallecimiento, el legado de Baba Vanga perdura y sus seguidores continúan analizando y debatiendo sus predicciones. Aunque algunas de ellas son controvertidas o difíciles de verificar, su precisión en ciertos eventos ha generado admiración y la ha establecido como una de las videntes más destacadas de todos los tiempos.