Síguenos en redes sociales:

Gaspar, el alicantino de 71 años que presume en ‘First Dates’ de su potencia sexual: “Puedo tener hasta tres en una noche”

El alicatador ya jubilado acudió al programa de Cuatro para buscar el amor, pero hizo un par de comentarios a su cita que no le gustaron nada: "Ha sido completamente innecesario"

Gaspar, el alicantino de 71 años que presume en ‘First Dates’ de su potencia sexual: “Puedo tener hasta tres en una noche”

Para Gaspar, un alicantino de 71 años, la pasión y el deseo nunca se acaba. Por este motivo decidió aventurarse a ir al programa del amor por excelencia, 'First Dates', con el fin de encontrar una mujer con la que compartir su vida.

Este alicatador ya jubilado lleva divorciado 40 años, y pese haber tenido muchas parejas después, nunca ha terminado de cuajar con ninguna. Él le aseguró a Carlos Sobera que todas fueron muy celosas, y paradójicamente acabó confesándole al presentador que se consideraba "más bien infiel". El alicantino, que llevaba puesta una pajarita roja muy llamativa, habló sin tapujos de su vida sexual: "Hasta tres en una noche", algo que dejó sin palabras a Sobera.

La cita de Gaspar y Esther en First Dates

El programa decidió que la cita de Gaspar fuera Esther, una mujer "fuerte", "potente" y que le encanta lucir pecho y piernas. Ambos se han lanzado piropos el uno al otro nada más verse, para ella, Gaspar es un "hombre con estilo y ojos preciosos", y para él. Esther es "muy guapa".

Durante la cena han querido saber más sobre las aficiones de cada uno. Ella afirmó que le encanta hacer trekking y los deportes de riesgo, a lo que él respondió que “lo de trenkking supongo que será lo de tirarte del puente, pero eso yo…”.

Pese a que ella le confesó que estaba buscando un hombre potente para todo, Gaspar solo se limitó a decirle que “para el sexo, sí, pero para ir de aquí para allá, no”.

El comentario de Gaspar sobre los besos: “Me gusta besar en la boca y comerme lo de abajo”

Te puede interesar:

Ambos solteros tenían curiosidad sobre cómo se comportaban cuando están en pareja. Pese a que él se considera muy cariñoso solo cuando está enamorado, el alicantino hizo varios comentarios que a Esther no le gustaron nada, como por ejemplo: “A mí me gusta besar en la boca y comerme lo de abajo”. Otro de ellos fue en relación a que él está buscando una mujer como su madre, algo que dejó a Esther totalmente chafada.

Pese a que ambos se esforzaron en un acercamiento bailando una balada en el reservado de 'First Dates', la chispa tampoco llegó a surgir por parte de ninguno de los dos, y en la decisión final ambos decidieron seguir caminos separados.

Pulsa para ver más contenido para ti