Gaspar, el alicantino de 71 años que presume en ‘First Dates’ de su potencia sexual: “Puedo tener hasta tres en una noche”

El alicatador ya jubilado acudió al programa de Cuatro para buscar el amor, pero hizo un par de comentarios a su cita que no le gustaron nada: "Ha sido completamente innecesario"

Gaspar durante el capítulo emitido en First Dates.

Gaspar durante el capítulo emitido en First Dates.

Nadia Valiente

Nadia Valiente

Para Gaspar, un alicantino de 71 años, la pasión y el deseo nunca se acaba. Por este motivo decidió aventurarse a ir al programa del amor por excelencia, 'First Dates', con el fin de encontrar una mujer con la que compartir su vida.

Este alicatador ya jubilado lleva divorciado 40 años, y pese haber tenido muchas parejas después, nunca ha terminado de cuajar con ninguna. Él le aseguró a Carlos Sobera que todas fueron muy celosas, y paradójicamente acabó confesándole al presentador que se consideraba "más bien infiel". El alicantino, que llevaba puesta una pajarita roja muy llamativa, habló sin tapujos de su vida sexual: "Hasta tres en una noche", algo que dejó sin palabras a Sobera.

La cita de Gaspar y Esther en First Dates

El programa decidió que la cita de Gaspar fuera Esther, una mujer "fuerte", "potente" y que le encanta lucir pecho y piernas. Ambos se han lanzado piropos el uno al otro nada más verse, para ella, Gaspar es un "hombre con estilo y ojos preciosos", y para él. Esther es "muy guapa".

Durante la cena han querido saber más sobre las aficiones de cada uno. Ella afirmó que le encanta hacer trekking y los deportes de riesgo, a lo que él respondió que “lo de trenkking supongo que será lo de tirarte del puente, pero eso yo…”.

Pese a que ella le confesó que estaba buscando un hombre potente para todo, Gaspar solo se limitó a decirle que “para el sexo, sí, pero para ir de aquí para allá, no”.

El comentario de Gaspar sobre los besos: “Me gusta besar en la boca y comerme lo de abajo”

Ambos solteros tenían curiosidad sobre cómo se comportaban cuando están en pareja. Pese a que él se considera muy cariñoso solo cuando está enamorado, el alicantino hizo varios comentarios que a Esther no le gustaron nada, como por ejemplo: “A mí me gusta besar en la boca y comerme lo de abajo”. Otro de ellos fue en relación a que él está buscando una mujer como su madre, algo que dejó a Esther totalmente chafada.

Pese a que ambos se esforzaron en un acercamiento bailando una balada en el reservado de 'First Dates', la chispa tampoco llegó a surgir por parte de ninguno de los dos, y en la decisión final ambos decidieron seguir caminos separados.