Sorteos

Lluvia de billetes en Villena: un millón del sorteo de Euromillones toca en el municipio

España ha sido agraciada con 130 millones de este sorteo, que han caído en Barcelona

Euromillones: resultados del sorteo del viernes 15 de marzo de 2024.

Euromillones: resultados del sorteo del viernes 15 de marzo de 2024. / Redacción

Redacción

La combinación ganadora en el sorteo de Euromillones del viernes 15 de marzo de 2024 corresponde a la formada por los siguientes números: 31, 40, 34, 04 y 01 y las estrellas 04 y 05.

El código del Millón ha sido el ZVC93290.

Este premio ha encontrado a un agraciado en la provincia, concretamente en el municipio de Villena: un vecino que ha obtenido un millón de euros gracias a este sorteo. Aunque lo "gordo" ha tocado en otro punto de España, concretamente en Barcelona, donde han caído nada más y nada menos que 130 millones de euros.

Por otro lado, el sorteo de la Bonoloto ha dejado hoy en Elche otro pellizco, un segundo premio.

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.