Este es el descanso de lujo de Pablo Motos en una clínica de Alicante: 1.000 euros por noche

El presentador de 'El Hormiguero' se encuentra en unas vacaciones relajantes para desconectar

La lujosa clínica que está en Alicante

La lujosa clínica que está en Alicante

"Después de un trabajo duro hemos venido a relajarnos al Sha de Alicante, que es una pasada. Mirad que vistas", confesaba Pablo Motos a través de sus stories de instagram. 

Y es que el presentador del “El Hormiguero” se encuentra en Sha Wellness Clinic, situada en el Albir, Alicante. 

La provincia cuenta con la mejor clínica de bienestar del mundo tras recibir el título World’s Best Wellness Clinic, otorgado por World Spa Awards, una iniciativa global que reconoce la excelencia en el sector del turismo de salud y bienestar.

Con el buen clima de Semana Santa y las vacaciones, Motos ha optado por hacer un break en una de las clínicas más reconocidas a nivel internacional en el país. Por ello, no nos sorprende que haya elegido pasar unos días de lujo en Alicante.

Pablo Motos está en Sha

Pablo Motos está en Sha / Instagram Pablo Motos

Varios famosos, incluida Tamara Falcó, han recurrido a Sha Wellness Clinic en busca de mejoras en su salud.

El lugar donde acuden todos los famosos para estar en paz

Este centro de bienestar es el destino preferido de numerosas celebridades debido a su prestigio y variedad de servicios. 

Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse la estancia. Por eso es mas frecuente que veamos a los ‘influencers' y famosos acudir a este refugio. 

Programas de Sha que cuestan un riñón

Sha ofrece cinco programas especializados en diferentes enfoques, adaptados a las necesidades y presupuestos de sus clientes. 

Uno de estos programas es el Detox & Optimal Weight, centrado en purificar el cuerpo y revitalizar el metabolismo, con un coste de 650 euros por noche

Otro programa, el Intensive Detox & Optimal Weight, se enfoca aún más en la desintoxicación corporal y reactivación metabólica, con un precio de aproximadamente 860 euros por noche.

El programa Leader's Performance, también de siete días de duración, combina tratamientos científicos y holísticos para mejorar el rendimiento físico y mental, con un costo de 6.000 euros

Le sigue Rebalance & Energise, diseñado para aliviar el estrés, equilibrar el cuerpo y revitalizar las funciones celulares. Este programa ofrece dos opciones de estancia: cuatro días por 2.300 euros y siete días por 4.000 euros.

Finalmente, el programa Well-ageing & Prevention, que busca retrasar el proceso de envejecimiento celular y potenciar la salud, es el más costoso, con un precio de 7.500 euros por siete días, lo que equivale a unos 1.070 euros por día.