Le sabía raro el café... y con razón: su mujer le echaba lejía para matarle y cobrar el seguro de vida

El hombre sospechaba por el sabor y decidió colocar unas cámaras ocultas en la cocina cuyas grabaciones confirmaron que buscaba envenenarle

Imagen de la grabación donde se ve a la mujer vertiendo lejía en la cafetera

Imagen de la grabación donde se ve a la mujer vertiendo lejía en la cafetera / INFORMACIÓN

Mercedes Alfaro Rueda

Mercedes Alfaro Rueda

Un piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos sorprendió a su esposa envenenando su café. Fue en marzo de 2023 cuando Roby Johnson empezó a tener sospechas. Para averiguarlo, decidió instalar varias cámaras en su domicilio en Arizona, colocadas en el lavadero de la pareja, encima de la máquina de café de la cocina y entre las dos habitaciones.

Su mujer fue grabada vertiendo lejía en un recipiente y luego vaciándolo en la máquina de café. La pareja se estaba divorciando en el momento del incidente.

Inicialmente acusada de intento de asesinato en primer grado, Melody Johnson se declaró culpable de agregar veneno o una sustancia nociva a alimentos o bebidas. Después de un año detenida en espera de juicio, fue puesta en libertad. La mujer pretendía cobrar el seguro de vida de su marido cuando hubiera fallecido.

La víctima no quería que volviera a prisión. Por otra parte, Melody Johnson fue sentenciada este viernes 10 de mayo a tres años de libertad condicional y debe someterse a una evaluación psicológica y seguir las recomendaciones resultantes.