La detención se produjo ayer a mediodía en el hospital, donde los tres hombres, D.F.R., D.E.M. y M.E.M., fueron sorprendidos por segunda vez por un guardia de seguridad cuando estaban, supuestamente, sustrayendo material de instalación de aire acondicionado y cargándolo en un camión.

Horas antes, la Policía Local fue alertada de que los tres individuos estaban intentando robar material en el hospital y, al ser sorprendidos, se dieron a la fuga sin atender a la orden de alto que les dio el guardia de seguridad, al que casi atropellaron en su huida, indicaron las mismas fuentes.

La Policía Local de San Vicente se desplazó al lugar de los hechos y llevó a cabo una inspección por toda la zona, pero no encontró el vehículo identificado.

Transcurridas unas horas, la Policía Local recibió una segunda llamada del agente de seguridad en la que informaba de que los tres individuos habían vuelto al lugar de los hechos y que uno había entrado en un bar cercano, mientras que los otros se encontraban dentro del recinto del hospital y continuaban con la extracción de material.

Los agentes se desplazaron a la zona y detuvieron a los tres jóvenes, que supuestamente habían sustraído material valorado en cerca de 4.000 euros.