Síguenos en redes sociales:

La Policía Local frena el robo de una explotación ganadera del Camp d'Elx

Los agentes interceptaron a dos invididuos que emprendieran la huida tras ser vistos saltando el muro de una finca de Altabix

La Policía Local frena el robo de una explotación ganadera del Camp d'Elx

LaPolicía Local de Elchedetiene en la partida de Altabix a dos individuos que pretendían robar en una explotación ganadera. Varias dotaciones de la brigada nocturna se desplazaron al lugar ayer por la noche en torno a las 23:20 horas tras recibir el aviso de un vecino que informaba sobre un vehículo sospechoso, del cual bajaron varios individuos.

Una vez en la partida, este residente informó que había visto a los sospechosos escalando el muro perimetral de una explotación ganadera. Durante la inspección del área, los policías escucharon a los residentes de una vivienda, donde se ubicaba el redil caprino, gritar pidiendo la presencia de la policía. Los agentes entonces vieron a los implicados emprender la huida y finalmente fueron interceptados. Tenían entre 35 y 37 años y opusieron una fuerte resistencia a la detención.

El hijo de los propietarios de la finca relató a los policías como detectó a los dos sujetos en el interior del recinto cuando estos saltaron la valla de más de dos metros y se tumbaron en el suelo para no ser vistos, momento que aprovechó para alertar a las fuerzas de seguridad. La colaboración vecinal posibilitó de este modo interrumpir la presunta acción delictiva. Los arrestados fueron trasladado a dependencias policiales.

Pulsa para ver más contenido para ti