Síguenos en redes sociales:

Accidente

Fallece el policía herido en un accidente cuando iba a actuar en el tiroteo de Pajarillos en Valladolid

El policía municipal sufrió heridas muy graves como consecuencia de un accidente con su moto

Fallece el policía herido en un accidente cuando iba a actuar en el tiroteo de Pajarillos en Valladolid

Luis Eduardo Izquierdo, el policía municipal que sufrió heridas muy graves como consecuencia de un accidente con su moto cuando iba a actuar en el tiroteo que tuvo lugar el lunes en el barrio de Pajarillos en Valladolid ha fallecido en la tarde de este jueves, según han informado fuentes policiales a través de la red social Twitter.

La Policía Municipal de Valladolid ha informado del fallecimiento del agente. Padre, esposo, hijo... y compañero. "Seguiremos adelante para mantener su luz encendida", han señalado. También se ha hecho eco el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien ha aprovechado para enviar un fuerte abrazo a la familia del fallecido y a sus compañeros.

En la misma red, el cuerpo policial ha colgado imágenes del acto de despedida. Un tributo donde han recordado a los policías caídos en acto de servicio.

El policía sufrió heridas graves en la tarde del lunes cuando su moto y otro vehículo colisionaron en el momento en el que el agente se dirigía a Pajarillos, donde un hombre fue herido tras una agresión con un arma de fuego.

Pulsa para ver más contenido para ti