Un vídeo publicado por el administrador del grupo de Facebook "Tú no eres alicantin@ si no..." muestra la brutal agresión de un hombre a otro ciudadano que, al parecer, le recriminaba su comportamiento para con unas mujeres sentadas en una terraza en el barrio del Raval Roig en Alicante. El joven, de 20 años, fue detenido por agentes de la Unidad Fox de la Policía Local de Alicante por amenazas y por desobediencia.

Afortunadamente justo después de pasar un coche, ya que el resultado habría sido fatal, el agresor propina una fuerte patada en el pecho a la víctima, que cae de espaldas a la carretera ante la potencia del golpe. Instantes después, el agresor huye hacia la pasarela que conecta ese barrio con la playa del Postiguet, perseguido por otros hombres que presenciaron el ataque.

A mitad de su huida, el individuo, descamisado, arrancó un tablón del suelo de la pasarela del Postiguet y comenzó a amenazar a quienes fueron tras él. Tras varias idas y venidas esgrimiendo la citada arma y ante los reproches de los hombres, el agresor parece tratar de volver al lugar, momento en que finaliza la grabación el ciudadano que captó toda la escena.

La pasarela de Alicante donde el detenido arrancó una tabla de madera para amenazar a las personas. INFORMACIÓN

La Policía Local de Alicante fue alertada de una agresión a clientes de un bar en la calle Virgen del Socorro este pasado domingo sobre las cuatro y media de la tarde y agentes de la Unidad Fox localizaron al implicado y le arrestaron en la avenida Conde Lumiares.