Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Desmantelan tres plantaciones de "maría" en Alicante, Mutxamel y La Vall de Laguar

Uno de los cultivos fue descubierto por la Policía durante labores de prevención de incendios forestales con un dron

Desmantelan tres plantaciones de "maría" en Alicante, Mutxamel y La Vall de Laguar INFORMACIÓN

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Desmantelan tres plantaciones de "maría" en Alicante, Mutxamel y La Vall de Laguar P. Cerrada

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas y ha desmantelado tres plantaciones de marihuana en Alicante, Mutxamel y La Vall de Laguar, según ha informado la Comisaría Provincial.

Una de las plantaciones fue descubierta en La Vall de Laguar por agentes de la Unidad Adscrita de Policía Nacional a la Generalitat Valenciana durante unas labores de vigilancia para prevenir incendios forestales con un dron. La plantación estaba en una zona de montaña oculta entre la vegetación y en un lugar de muy difícil acceso debido a la orografía del terreno. Los policías detuvieron al dueño tras identificarlo y decomisaron 40 plantas de marihuana de gran tamaño.

En Alicante se intervinieron 260 plantas de marihuana ocultas tras bloques de hormigón en una finca rural de El Moralet. La investigación fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante en colaboración con la Unidad Adscrita de Policía Nacional a la Generalitat y fueron detenidas cuatro personas de entre 26 y 33 años por tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico. Además de las plantas incautaron 200 gramos de cogollos secos y 150 gramos de hachís.

Esta investigación permitió localizar otra vivienda en Mutxamel donde había un laboratorio para el procesado de la marihuana y se intervinieron más de 100 kilos de marihuana, 10 plantas de gran tamaño en estado de floración y abundante utillaje tanto para el cultivo como para el procesado de las plantas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats