Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un incendio destruye un taller de calzado en Catral

El fuego ha provocado el derrumbe del techo del edificio y ya se encuentra controlado, y se espera extinguirlo a lo largo de este domingo

Un incendio destruye un taller de calzado en Catral

Un incendio destruye un taller de calzado en Catral

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Un incendio destruye un taller de calzado en Catral Antonio Teruel

Un incendio ocurrido en la madrugada de este domingo ha destruido un taller de calzado en Catral, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Las llamas han dañado la estructura y el forjado del edificio y partes del techo se han derrumbado, pero no han afectado a las naves colindantes, ni tampoco se han producido heridos.

El aviso se produjo poco antes de las 4.00 de la madrugada. La nave incendiada se encuentra en la calle La Partición del polígono industrial San Juan de Catral. En las labores de extinción han participado, según las mismas fuentes, dos unidades de mando de jefatura, una bomba urbana pesada, dos bombas rurales pesadas y una bomba nodriza pesada, con un sargento, tres cabos y 13 bomberos de los parques de Almoradí, Crevillent, Elche y San Vicente del Raspeig.

El fuego ha provocado el derrumbe del techo del edificio y ya se encuentra controlado, y se espera extinguirlo a lo largo de este domingo INFORMACIÓN

El incendio se ha podido perimetrar, y se ha dado por controlado en torno a las 7.00 horas. No obstante, el fuego todavía no ha sido extinguido en el momento de elaborar esta información, aunque se espera hacerlo a lo largo de este domingo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats