Este sábado, la ciudad de Elche ha guardado tres minutos de silencio por el crimen que tuvo lugar el pasado martes en la pedanía ilicitana de Algoda, en el que Santi, un joven de 15 años, asesinó a sus padres y a su hermano de 10 años, después de que estos le castigasen sin wifi por sus malas notas.

Tres minutos de silencio por el crimen de Elche. MATÍAS SEGARRA

21

Detienen a un chico de 15 años en Elche tras la muerte de sus padres y su hermana Matías Segarra

Al acto han acudido tanto la subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador, como el alcalde de la localidad, Carlos González y varios miembros de la corporación municipal. Además, también han participado en el homenaje el comisario jefe provincial, Ignacio del Olmo, el comisario Elche, el jefe de la Policía Local y un sargento de la Guardia Civil, de la comandancia de Santa Pola.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha asegurado este sábado sentirse "consternado" por el triple asesinato y ha anunciado que el consistorio ha decretado tres días de luto oficial. "Son unos hechos luctuosos e incomprensibles", ha manifestado González en declaraciones a Efe, "en circunstancias que conmocionan a toda la ciudad".

Te puede interesar:

Un menor de 15 años mata a sus padres y a su hermano en Elche después de que le castigaran sin wifi por las malas notas

Un menor de 15 años mata a sus padres y a su hermano en Elche después de que le castigaran sin wifi por las malas notas Matias Segarra

El alcalde ha querido también transmitir "todo el cariño, la solidaridad y el afecto a los familiares de las víctimas".