Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cinco detenidos al desmantelar dos puntos de venta de droga en la Zona Norte de Alicante

La Policía incauta un kilo de cocaína, ocho de marihuana, 2.600 pastillas de éxtasis y diferentes cantidades de "coca" rosa y otras sustancias estupefacientes

Drogas y otros efectos incautados por la Policía Nacional en Alicante. INFORMACIÓN

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas de entre 19 y 30 años al desmantelar dos puntos negros de distribución de droga en la Zona Norte de Alicante e interceptar un vehículo que transportaba ocho kilos de marihuana e intentó darse a la fuga.

En una de las operaciones, los agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Norte de Alicante detuvieron a cuatro presuntos miembros de un clan de origen colombiano que se dedicaba al tráfico al menudeo de cocaína y drogas de diseño con éxtasis o "Tusi", la cocaína rosa.

Tras ser arrestados estos implicados, la Policía Nacional llevó a cabo sendos registros domiciliarios donde intervino un kilo de cocaína, 2.600 pastillas de éxtasis, 53 gramos de cocaína rosa, tres balanzas de precisión y diferentes cantidades de ketamina, MDMA y hachís, según ha informado la Comisaría Provincial.

En otra intervención policial, agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Comisaría Norte detuvieron a un hombre de 30 años que conducía un coche en el que transportaba ocho kilos de marihuana en el maletero. Los policías estaban de patrulla cuando el conductor se percató de su presencia y emprendió la marcha a toda velocidad. Se produjo una persecución por diferentes calles y tras ser interceptado el coche se procedió a registrar el interior y en el maletero descubrieron dos bolsas con unos ocho kilos de cogollos de marihuana.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats