Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Localizan sin vida al joven de 24 años que se había precipitado sobre la presa del Algar

Los bomberos extraen el cuerpo tras un amplio dispositivo en el que han participado drones, un helicóptero, efectivos del Consorcio y miembros de Protección Civil

3

La zona donde los efectivos tratan de localizar al hombre. INFORMACIÓN

La búsqueda por parte de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de un varón de 24 años, precitado sobre la presa del Algar, finalizó a las 19:26 horas de ayer con la localización del cuerpo sin vida del joven. El operativo de rescate se activó después de que testigos presenciales aseguraran haberlo visto caer del salto de agua y seguir el curso del río. Tras la localización del joven, los bomberos procedieron a extraer el cuerpo, finalizando la intervención a las 20:02 horas.

En el operativo de rescate participaron un helicóptero HLC de la Generalitat, efectivos de bomberos y protección civil, así como servicios sanitarios implicados en la búsqueda del hombre, drones del Consorcio de Bomberos y personal de tierra del servicio de emergencias.

Rescate en el barranco de Mela 

Por otra parte, en torno a las 13:00 horas, efectivos del Consorcio Provincial recibieron la alerta para efectuar el rescate de un varón de 25 años, tras una caída de 3 metros. Al parecer, se encontraba llevando a cabo el descenso de una zona con agua y al saltar podría haber sufrido una fractura de tibia y peroné.

Rescate en el barranco de Mela

Rescate en el barranco de Mela INFORMACIÓN

El accidente también le provocó una herida abierta en el pie, por lo que fue trasladado al parque de San Vicente donde le esperaba un Soporte Vital Básico.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats