Fallece un hombre de 86 años en un accidente de moto en Alcoy

El conductor cayó del vehículo por circunstancias que no han sido aclaradas mientras circulaba por la calle Santa Rosa, sin que los sanitarios pudieran hacer nada por salvar su vida

Lugar aproximado donde se produjo el accidente mortal en Alcoy.

Lugar aproximado donde se produjo el accidente mortal en Alcoy. / INFORMACIÓN

Un hombre de 86 años falleció en la tarde del jueves en Alcoy tras sufrir un accidente de moto dentro del casco urbano, según precisaron fuentes municipales y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El suceso se produjo en torno a las 18.20 horas en el tramo final de la calle Santa Rosa, entre la rotonda del cruce con la calle Oliver y el puente de Fernando Reig.

No han trascendido las causas del siniestro, si es que el motorista chocó con algún elemento, cayó de manera fortuita del vehículo o se produjo cualquier otra circunstancia, pero en cualquier caso se precipitó mortalmente de la moto. La unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) desplazada al lugar solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre.

No consta que hubiera más vehículos implicados en lo ocurrido. Al producirse en una vía principal y en un momento de mucho tráfico, el incidente generó una importante congestión en la circulación urbana, que alcanzó el tramo anterior de la calle Santa Rosa.