Aparatoso accidente de un coche tras caer por un terraplén en la provincia de Alicante

El vehículo, en el que viajaban dos menores, ha volcado en una carretera estrecha con rampas de mucha pendiente

Un coche con tres ocupantes ha caído esta mañana por un terraplén en la carretera de Pedramala, en el término municipal de Benissa. El accidente ha sido muy aparatoso. El coche ha quedado volcado. En principio, se ha avisado de que sus tres ocupantes, una mujer, la conductora, de 42 años, y dos menores (uno un niño pequeño que iba en una sillita infantil), estaban atrapados. Sin embargo, han podido salir por sus propios medios. La conductora ha sufrido heridas que no revisten gravedad. Mientras, los menores han resultado ilesos.

Los bomberos sí han ayudado a la mujer y a los menores a salir del terraplén.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 9 horas. Esta carretera, un vial bastante estrecho y con rampas de mucha pendiente, une Benissa y Calp. Han acudido patrullas de la Policía Local, una ambulancia del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB) y los bomberos, que han asegurado el coche para que no rodara ladera abajo.

El equipo médico del SAMU ha atendido a los ocupantes. En principio, según ha podido saber este diario, solo la conductora ha resultado herida. La ambulancia de SVB la ha trasladado al hospital de Dénia.

Este vial está hoy mojado por la llovizna que ha caído esta mañana y bastante resbaladizo.