Acabó detenido

Deja el coche en mitad de una calle de Mallorca para ir al bar, provoca un atasco y agrede a un policía

El acusado insultó a los agentes y se dirigió a ellos de manera desafiante, incluso intentó darles puñetazos

Agentes de la Policía Local de Palma.

Agentes de la Policía Local de Palma.

Marcos Ollés

Marcos Ollés

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre que aparcó su coche en mitad de una calle para ir a un bar, provocó un atasco y agredió a un agente. El sospechoso, de 32 años, tuvo que ser reducido y está acusado de un delito de atentado.

Los hechos ocurrieron el pasado día 8 de marzo en la barriada de La Soledat. Una patrulla que iba a atender un servicio se topó con un atasco. Los agentes se dirigieron al vehículo que estaba provocando el colapso y comprobaron que su conductor estaba saliendo en ese momento de un bar.

Al percatarse de la presencia policial, el acusado empezó a insultar a los agentes y a dirigirse a ellos de manera desafiante. Uno de los funcionarios intentó apartar el conductor del resto de ciudadanos que se estaban concentrando en la calle. El hombre le propinó entonces varios manotazos y amagó con darle puñetazos.

Los policías intentaron contenerlo, hasta que el acusado propinó una patada a uno de ellos. El hombre fue finalmente reducido y detenido por un delito de atentado a agentes de la autoridad.