Detenido un hombre reclamado por 10 juzgados por malos tratos y hurtos en Alicante

Cuatro de las requisitorias eran de ingreso en prisión por parte de tribunales de la capital y San Vicente del Raspeig

La Comisaría Norte de la Policía Nacional de Alicante

La Comisaría Norte de la Policía Nacional de Alicante

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre reclamado por diez juzgados de la provincia por los supuestos delitos de malos tratos, hurto y quebrantamiento de condena. De las diez requisitorias que pesaban sobre este varón, de nacionalidad argelina y de 40 años de edad, cuatro eran de ingreso en prisión, según ha informado este sábado la Comisaría Provincial.

Una patrulla de seguridad ciudadana dio con el paradero de esta persona y, tras ser identificada por los agentes, comprobaron que en las bases de datos policiales le figuraban hasta cinco identidades distintas, de las cuales le constaban en vigor los diez requerimientos.

El detenido era buscado por juzgados de Alicante y San Vicente del Raspeig por causas judiciales de los años 2019 y 2020 relacionadas con delitos de hurto, quebrantamiento de condena y malos tratos.

El fugitivo, con antecedentes y detenciones por delitos similares, se encontraba sustraído de la acción de la justicia durante varios años siendo finalmente localizado y detenido por agentes de seguridad ciudadana destinados en la Comisaría de Distrito Norte de Alicante.

Una vez detenido se dio cuenta de su detención a las autoridades judiciales reclamantes y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Alicante.