La viuda negra de Novelda da a luz a su bebé en el Hospital General de Alicante

Maje y su hijo se encuentran en buen estado de salud tras el parto en el centro hospitalario, donde está custodiada por la Policía Nacional

Maje, la viuda negra de Novelda, ha dado a luz esta tarde en el Hospital General de Alicante al bebé que esperaba tras quedarse embarazada de otro preso, condenado también por asesinato. Tanto la madre como su bebé se encuentran en buen estado de salud tras el parto, según fuentes cercanas al caso.

María Jesús Moreno Cantó, natural de Novelda, está recluida en la Unidad de Madres de Fontcalent tras ser condenada a 22 años de prisión por planear y cometer el asesinato de su marido en València, acuchillado por el amante de Maje.

Maje fue trasladada el pasado miércoles desde la prisión alicantina al Hospital General de Alicante y finalmente ha dado a luz a su bebé el jueves 13 por la tarde, según han confirmado a este diario las mismas fuentes.

Maje está custodiada por la Policía Nacional en el centro hospitalario y cuando reciba el alta médica será trasladada de nuevo al centro penitenciario de Fontcalent, donde se encuentra la Unidad de Madres.