Tres personas heridas al caer el falso techo de un comercio en Benidorm
El suceso se produjo a última hora de este sábado en un establecimiento situado en la Avenida Madrid

Dos agentes de la Policía Local de Benidorm, patrullando las playas durante el verano. / David Revenga
Tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras caer el falso techo de un comercio en Benidorm, según informa el Centro de Emergencias de la Generalitat. El suceso se produjo a última hora de este sábado en un conocido establecimiento situado en el número 26 de la Avenida Madrid.
La conselleria de Sanidad movilizó un Soporte Vital Básico (SVB) que atendió a dos jóvenes que sufrían mareos y a una mujer con heridas en una extremidad que tuvo que ser trasladada al Hospital para poder tratar mejor la brecha, según informan fuentes municipales. Los tres se encontraban en el interior del local en el momento de los hechos.
También se desplazaron al lugar efectivos de la Policía Local de Benidorm y del Consorcio provincial de Bomberos de Alicante, según las fuentes, que no han facilitado más información al respecto. Los bomberos llegaron al local tras el incidente y realizaron labores de comprobación y revisión de la estructura que había caído hiriendo a tres personas.
- La Aemet activa el aviso naranja en Alicante: tormentas intensas, granizo grande y rachas muy fuertes este lunes
- La montaña rusa del tiempo en agosto: de los 45 grados de bochorno a las lluvias en la provincia de Alicante
- Benidorm mantiene cerradas al baño las calas del Tío Ximo y la Almadrava tras un vertido de aguas residuales al mar
- Muere una turista británica de 66 años tras estrellarse contra las rocas mientras hacía parasailing en Benidorm
- Aire acondicionado por la noche: cómo ponerlo bien para dormir fresco sin resfriarte ni gastar de más
- El aviso del Laboratorio de Climatología de la UA sobre el eclipse solar en Alicante: 'Hay cierta incertidumbre
- ¿Cuánta gente cabe en Torrevieja en agosto? Aquí están las cifras oficiales del Ayuntamiento
- La playa de San Gabriel de Alicante vuelve a quedar al margen: vegetación en la arena y quejas por falta de mantenimiento

